Memoria Ram

Keria saber si cambiarme de Memoria ram o todavia me espero....

tengo Memoria Ram de DDR2 800 Mhz
Buenas, pues asi a bote pronto yo diria que no, que te cambiases cuando cambies el pc ( si es a medio plazo ).

Pero que configuracion de PC tienes?? de que marca y modelo son las memorias??
Pues tengo:

CPU: E6750 de 2.66 mhz
Tarjeta grafica: 8800 gts 640mb DDR3
placa base: P5W DH Deluxe
Memoria Ram: Take ms, 2xDDR2 800 mhz de 1g
Fuente de alimentacion: Atx 550w xilence power pfc pas
si acaso buscar un kit igual que el tuyo para tener los 4GB o vender el que tienes y pillarte un kit de 2x2GB DDR2-1066 ya que te pones... aunque si vas con XP yo creo que todavía con 2GB vas bien...
Tenia pensado poner DDR3 para el Futuro
entonces tienes que cambiar de placa porque la tuya no soporta más que DDR2... además, un Core 2 con DDR3 es una tontería porque el rendimiento extra es marginal... si quieres DDR3 te tienes que ir a un PHII (que tampoco es mejore mucho de DDR2 a DDR3) o bien a cualquiera de las ofertas "only DDR3" de Intel, los Ci7 1366 o los Ci7 y Ci5 1156...
Aprovecho este hilo para pereguntar: Si una cpu tiene una controladora de memoria 800/1066 se le puede meter memoria 1333? Iría bien? Las reconocería a 1066?

Graciasss!
NicOtE escribió:Aprovecho este hilo para pereguntar: Si una cpu tiene una controladora de memoria 800/1066 se le puede meter memoria 1333? Iría bien? Las reconocería a 1066?

Graciasss!

Si la CPU tiene controladora DDR2 y le pones una memoria DDR3 no irá, a no ser que la 1333 Mhz sea DDR2 muuuuy oceada, que lo dudo.

Saludos!
La CPU tiene controladora DDR3. El tema es que estoy mirando para comprar y hay mucha más variedad en 1333/1600 que en 1066 y los precios no varían, al menos en lo que he mirado en esta tienda. De ahí la pregunta, si podría montar memorias más rápidas y si funcionarían sin problemas a 1066.
Tengo entendido que el sistema trabaja a la velocidad del componente más lento y que no habría ningún problema, pero pregunto para asegurarme. He estado googleandolo y debo de ser un pococ zoquete porque no me ha quedado muy claro.

Gracias por tu respuesta

- Por cierto, que tal marca es Patriot? Las Kingston son más fiables? He visto unas ocz gold que no pintan mal. Pero claro, todo esto en 1333 no en 1066....
8 respuestas