Dr Katts escribió:Aunque tu respuesta no fue critica (Ya que no agregaste a las DSTTi)..Estoy de acuerdo contigo..
Pero deberias de haber recomendado ademas de la SC las M3Zero,EZVi y AK2 (si se me olvido alguna diganlo)..Que hasta ahora han sido las unicas en haber superado la prueba del 1.4 (que Minimo tendras una inversion duradera)..Las demas Ni te animes a comprarlas que te quedaran mal en el mas minimo indicio de actualizacion DSi..
Hero Of Time escribió:Dr Katts escribió:Aunque tu respuesta no fue critica (Ya que no agregaste a las DSTTi)..Estoy de acuerdo contigo..
Pero deberias de haber recomendado ademas de la SC las M3Zero,EZVi y AK2 (si se me olvido alguna diganlo)..Que hasta ahora han sido las unicas en haber superado la prueba del 1.4 (que Minimo tendras una inversion duradera)..Las demas Ni te animes a comprarlas que te quedaran mal en el mas minimo indicio de actualizacion DSi..
Yo suelo recomendar la AK2i, es la que yo tengo, pero el pide guardado en tiempo real, y (QUE YO SEPA) la unica flashcart que va con 1.4 y tiene eso es la Super Card SD ONEi
Mafmaestro escribió:Hero Of Time escribió:Dr Katts escribió:Aunque tu respuesta no fue critica (Ya que no agregaste a las DSTTi)..Estoy de acuerdo contigo..
Yo suelo recomendar la AK2i, es la que yo tengo, pero el pide guardado en tiempo real, y (QUE YO SEPA) la unica flashcart que va con 1.4 y tiene eso es la Super Card SD ONEi
¿La M3i Zero no tenia guardado en tiempo real?
Hero Of Time escribió:(QUE YO SEPA)
Hero Of Time escribió:Mafmaestro escribió:Hero Of Time escribió:
¿La M3i Zero no tenia guardado en tiempo real?Hero Of Time escribió:(QUE YO SEPA)
De todas formas, la M3i falla mas que una escopeta de feria...
De todas formas, la M3i falla mas que una escopeta de feria..