¿No estais hartos de tanta especulación?

Buenas, vereis cada vez eo más gente en el compra venta que se cantea mucho con los precios de los juegos. Por ejemplo el otro día vi un Metal Gear por 80€ y hoy por ejemplo un Viewtiful Joe por 36€, tampoco es raro ver un Skies of Arcadia o un Tales por 60€ o el Baten Kaitos. No se vale que son juegos muy buscados pero la gente infla demasiado los precios y no lo veo nada normal. Y no solo pasa con estos juegos, también con otros que se pueden encontrar por 3€ o 5€ en un Game la gente los vende por 20€. No se, nunca lo entenderé y lo peor de todo es que la gente los compra por ese precio. No se llevo poco tiempo en el mundillo de coleccionista de Gamecube y veo como la gente se cantea mucho y cada vez más por los juegos.
¿Y en que game encuentras esos juegos? Vale que algunos se venden por precios altos, pero en la inmensa mayoria de tiendas no los encuentras, estan en un estado deprimente o te tienes que llevar años hasta que alguien le de por vender en un game el juego que buscas.
Ya los e que son chungos de conseguir, no digo que no. Pero muchas veces la gente abusa demasiado e infla mucho los precios, por muy dificil que sea de conseguir dar 80 o 100 euros por un jeugo de Gamecube me parece una pasada, no se a vosotros.
Yo nunca he pagado esos precios. Lo maximo han sido 40 euros por el skies pal españa que es lo más caro que he comprado. El metal gear 33 euros, el tales 20, el fire emblem 20, el baten kaitos nuevo 30....lo que pasa es que tambien hay gente que cae en la trampa, compra caro y despues quiere recuperar su dinero y para eso minimo le tiene que poner 5 euros más al precio de gastos de envio. Y ya por ahi se va encareciendo la cosa.

Y luego hay gente tan ilusionada por conseguir un juego que casi que paga lo que le pides.

De hecho, yo en segundamano y milanuncios he vendio articulos por precios que sé que aqui no se pagarian.
es el mercado, mientras se paguen esto no parara. aunque tal vez ocurra como con la vivienda y la gente que los especula se tenga que comer los juegos que nos quieren encasquetar a precios desorbitados
Esto no sólo pasa en GameCube, pasa en todas las plataformas. Es lo que tiene que esto del coleccionismo esté de moda, o auge, como queráis llamarlo.
la cosa es tan simple como no comprarlos, como dice chon27 es algo que no es exclusivo de gamecube sino que se da en todas y cada de una de las plataformas.
para conseguir juegos a precios asequibles no hay otra mas que la de esperar y mirar en varios sitios, de esa manera se puede conseguir practicamente de todo, aunque eso si, requiere de un minimo esfuerzo, cosa que igual a muchos no les compensa y por eso pagan mas...
Chon27 escribió:Esto no sólo pasa en GameCube, pasa en todas las plataformas. Es lo que tiene que esto del coleccionismo esté de moda, o auge, como queráis llamarlo.


Pero si es cierto que en Gamecube se da mas habitualmente, hay precios que son de risa.
Está claro que si miras y buscas tarde o temprano encuentras lo que buscas a buen precio, pero no se cada día me sorprende más lo que pide la gente por un juego y a lo mejor hay un post encima del suyo que tiene ese mismo juego pero la mitad de barato y la gente va y solo compra el caro xDDDD
Bueno, es la oferta y la demanda.

Si intentas vender un juego por 80€ y te lo compran, ¿qué vas a hacer?, ¿no venderlo?

También es cierto, que esos precios llevan detras algunas cosillas, por ejemplo el estado del juego (en los GAME es deprimente comprar nada), que sea PAL/ESP, la dificultad de encontrarlo, etc.

De todas formas si el precio lo encuentras caro pues no se compra y se espera a que aparezca otro vendedor.

Un saludo
De momento de los caros solo me falta el Skies of Arcadia (que lo tengo para Dreamcast, así que paso de el) y el Fire Emblem, pero es una vergüenza la especulación que sufre esta consola con determinados títulos,. Por ejemplo de Xbox quitando el primer KOTOR y un poco el Shenmue 2 el resto es bastante barato de conseguir. Imagino que la escasez de grandes títulos para Wii y la retrocompatibilidad con Gamecube tendrá gran parte de la culpa.
10 respuestas