Cual es mi ticket de garantia?

Pues el tema esque he pillado mi Xbox360 en el fnac, y en el concepto del ticket que me han dado pone:
Ventas asignadas a subdepartamento. y el precio de la consola Premium 159€

Vamos que nose si MS va a aceptar ese ticket, ¿que deberia hacer? he estado buscando en mi caja la tipica hoja que suelen venir en los gadchets par que te pongan firma y sello en el establecimiento pero no trae, ¿deberia ir al Fnac y pedirle una factura detallada o algo por el estilo?

Gracias.
No piden ticket para la garantia, piden el numero de serie de la consola que puedes registrar via telefono, o bien en xbox.com
Close escribió:No piden ticket para la garantia, piden el numero de serie de la consola que puedes registrar via telefono, o bien en xbox.com

Sí que piden tiquet para poner bien la fecha de la garantía. Y si no se lo das se basan en la fecha de fabricación.
Por eso lo preguntaba, cuando me acaben los 7 dias de prueba, supongo que ire al Fnac a ver si me pueden hacer una factura detallada o algo asi (nose si lo podran hacer), porque mi ticket lo veo muy ... muy falto de datos.
MiCK-1 escribió:
Close escribió:No piden ticket para la garantia, piden el numero de serie de la consola que puedes registrar via telefono, o bien en xbox.com

Sí que piden tiquet para poner bien la fecha de la garantía. Y si no se lo das se basan en la fecha de fabricación.
Pues yo la registre en xbox.com y al principio me salia que solo tenia un año de garantia, hasta que un dia me dio por mirar y la habian ampliado otro mas sin pedirme ningun tipo de ticket.
outlaws escribió:Por eso lo preguntaba, cuando me acaben los 7 dias de prueba, supongo que ire al Fnac a ver si me pueden hacer una factura detallada o algo asi (nose si lo podran hacer), porque mi ticket lo veo muy ... muy falto de datos.

No hace falta que le pidas factura. Con el ticket normal ya debería de valer. Lo que te recomiendo es que lo fotocopies, porque los de algunas tiendas se borran con el paso del tiempo.
Close escribió:
MiCK-1 escribió:

Pues yo la registre en xbox.com y al principio me salia que solo tenia un año de garantia, hasta que un dia me dio por mirar y la habian ampliado otro mas sin pedirme ningun tipo de ticket.

Como se mira la garantia? que por mas vueltas que doy en la web de xbox.com no encuentro nada para verlo
jcesar escribió:
Como se mira la garantia? que por mas vueltas que doy en la web de xbox.com no encuentro nada para verlo

para ver la garantía tienes que tener registrada la consola en la pagina http://www.xbox.com/es-es

luego después de iniciar sesion con tu id de usuario y contraseña claro esta jaja, tienes que ir a la parte derecha de la pagina que hay una opción que dice asistencia luego en registro y reparación puedes ver la garantía que le queda a tu consola, esto siempre y cuando la tengas registrada.
solo me deja seleccionar estas 2 opciones

Comprueba el estado de tu reparación mediante el número de solicitud de servicio
Registrar un nuevo dispositivo
Spira escribió:
outlaws escribió:Por eso lo preguntaba, cuando me acaben los 7 dias de prueba, supongo que ire al Fnac a ver si me pueden hacer una factura detallada o algo asi (nose si lo podran hacer), porque mi ticket lo veo muy ... muy falto de datos.

No hace falta que le pidas factura. Con el ticket normal ya debería de valer. Lo que te recomiendo es que lo fotocopies, porque los de algunas tiendas se borran con el paso del tiempo.

Por eso esta bien pedir factura,si se borra el ticket te queda la factura.
jcesar escribió:solo me deja seleccionar estas 2 opciones

Comprueba el estado de tu reparación mediante el número de solicitud de servicio
Registrar un nuevo dispositivo

Registrar un nuevo dispositivo, así se registra. Sinó, llama y te lo hacen por teléfono.

Saludos
No, las tengo registradas las 2, pero no me sale para ver cuanta garantia tienen.

Una la tengo desde mayo de 2008, y la otra he registrado esta mañana por telefono porque es nueva y venia con el disco duro jodido (esta es normal que no salga porque al ser domingo todavia no lo habran puesto)
Pero eso, que no sale ninguna de las 2

Lo que pone es "No tienes ningún dispositivo no registrado."
Si fuera no tienes ningun dispositivo registrado me mosquearia, pero no registrado no se que quieren decir.
11 respuestas