Hay otra forma de iniciar servicios o programas en remoto?

Buenas gente, os explico.
En el curro necesito auditar pc´s (nombre de equipos, impresoras, programas, etc) hasta ahora lo vengo haciendo con el belarc, me da resultado y es muy liviano. El asunto es que me gustaria no tener que desplazarme hasta el sitio del pc, correr el programa y luego tener que volver. Hay alguna manera de iniciar una aplicacion en un host remoto, pero con las credenciales del usuario que este actualmente logueado?? sin tener que meterlas claro, ya que por ejemplo, con un psexec me va bien, pero coje mis credenciales (soy administrador del dominio) y me devuelve la auditoria de mi perfil en ese pc (cosa que no me vale para nada) ya que como digo necesito sobre el perfil de user. Tambien he probado con nc, srvany instsrv... cualquier idea vendria bien, al menos para tener otro punto de vista, salu2
Pues para capturar PCs y controlarlos remotamente puedes usar el PCAnywhere o el Daemon Tools si estás en LAN o el Logmein para Internet.

Saludos!
firewire escribió:Pues para capturar PCs y controlarlos remotamente puedes usar el PCAnywhere o el Daemon Tools si estás en LAN o el Logmein para Internet.

Saludos!

Hola, si para capturar en remoto tenemos el SMS 2003 y un par VNC. En eso no hay problema. Lo que deseo es saber si hay alguna manera de iniciar un servicio o aplicacion en remoto, mira, a modo de ejemplo, en un shell de cmd:

psexec \\wxpequipodeejemplo cmd
ó
psexec \\wxpequipodeejemplo c:\loqueseaparaaudiar.bat

el problema es que aqui inicia cmd o el .bat con mis credenciales, y necesito que sean las del usuario que esta logueado en ese momento (y sin necesidad de preguntar su password, sino tardo mas que llengo al despacho y lanzando la aplicacion in situ XD ), para que el belarc pueda capturar los recursos de red, impresoras, etc, siempre en las del usuario, que son las que necesito para auditar.

Igual gracias por la idea, si se te ocurre otra cosa, posteala a ver si hay suerte, salu2
En mi curro usamos el 'Unicenter remote control' y no me ha dado nunca ningun problema. Si un usuario esta logueado y me conecto, solo voy a poder hacer lo que por politicas pueda hacer ese usuario.
ahona escribió:En mi curro usamos el 'Unicenter remote control' y no me ha dado nunca ningun problema. Si un usuario esta logueado y me conecto, solo voy a poder hacer lo que por politicas pueda hacer ese usuario.

Hola, gracias por la info. Aqui lo estuvimos probando hace un tiempo, pero al final nos decantamos mas por el SMS, ya que tiene ciertas funciones que nos venian mejor. De igual manera gracias por la idea. Si se te ocurre alguna otra forma de hacer esto, pero por cmd, no dudes en postearla, un salu2
4 respuestas