Cobrado de más en Shopto.net

Hola, pues como dice el título, ayer compré en shopto un código para 4200 puntos de MS, por unos 35 euros, y cual es mi sorpresa que miro hoy mi cuenta, y tengo dos cobros por valor de 27 euros, siendo el total 54, a alguien más le ha pasado esto? Devuelven ese dinero? o qué demonios hacen? porque me han cobrado 20 euros de más así por la patilla...
Creo que hace poco hubo un post con miles de problemas parecidos al tuyo. Por lo visto se comentó que unos hackers habían pirateado alguna tienda online (todas las soospechas terminaron en shopto.com) y emitían numerosos cargos que no tenían que ver con las compras. Yo en cuanto me enteré cancelé mi tarjeta con la que hacía compras y me hice una nueva. Creo que deberias pasarte por ese hilo...
Estoy al tanto de ese problema, el caso es que ellos no me han cobrado el precio de los puntos, si no 2 veces el importe citado, algo raro, porque si todavía me hubieran cobrado dos veces el importe de los puntos, pues vale, fallo de ellos, pero dos importes iguales al mismo tiempo... no lo entiendo, estoy esperando un correo de esta gente, y si no, el lunes iré al banco a cancelar el cobro.
3 respuestas