El micro se escucha demasiado flojo

Buenas, hace una semanita que me pille el casco+micro oficial de MS y resulta que se me escucha muy flojo. Por ejemplo, en la demo del endwar cuando estas calibrando los comandos de voz no llega a alcanzar la zona que marca como optima (aunque se queda cerca y entiende las ordenes). Tambien me pasa al hablar con algun amigo por live, me escuchan flojisimo. He mirado a ver si se podia calibrar el volumen de entrada pero veo que no y segun parece no es normal que se me escuche tan flojo...

Pensais que es problema del micro? mucho me temo que tocara ir al gamestop...
Me temo q son asi, a mi me paso lo mismo la primera vez y justo tb con el end war. Al final fui a cambiarlo pensando q era el micro y ale sorpresa con el otro me pasaba exactamente lo mismo, con lo q al hablarlo con los de gamestop llege a la conclusion de q son asi y no hay nada q hacerle mas q hablar a grito pelao .. :( . D toas maneras si encuentras alguna forma d solucionarlo o te dan otro q funcione mejor avisa :P
Pues vaya, me compre el original por ahorrarme problemas y resulta que mi amigo con uno que vale la mitad se le escucha mejor que a mi :o
Neptuno escribió:Pues vaya, me compre el original por ahorrarme problemas y resulta que mi amigo con uno que vale la mitad se le escucha mejor que a mi :o

Tuve el mismo problema, la unica solucion ....gritar.... xD
Muchas veces la "competencia" dan mejor resultado que el oficial, yo ya no tengo pensado darle más € a Moco$oft con el tema de accesorios, me miraré algo del Game y listo, menos dinero y mejor servicio casi siempre.
4 respuestas