AYUDA CON P2P

Hola pues recientemente he instalado el "Share" para probar haver si bajo cosa de las redes japonesas y habian 3 opciones "Share", "Winny" y "Perferct Dark".
Decian que Share era el mejor pero que necesitabas uno 50Kb de subida minimo (o aproximado) ya que si nos no te conecta...

Pues me he bajado el Share, sustitui 2 archivos y los traduci al español, le he instalado/creado clusters y tb añadidos 3 o 4 listas distintas de nodos asi como configurado las carpetas etc.. Sigo los consejor de buscar las cosas en japo y no en romanji, mi problema esque nada mas instalarlo busque ayumi hamasaki (浜崎あゆみ) y me encontro 20 o 30 archivos y por probar puse 5 o 6 y estaba bajando a 100kb apage el pc porque teniamos que comer (y estaba encima de la mesa del comedor xD) y ahora la enciendo y pruebo a realizar busquedas asi como descargar distintas cosas y nada de nada no bajo ni a tiros eso si subir si subo...

Y mis busquedas fallidas casi todas :S ademas no me manejo bien con los disparadores/triggers no se como usarlos...

Podeis darme consejos sobre este soft o si debo pasarme a alguno de los otros 2?? Porque yo sepa Share es el mas usado en japon no?

Por ejemplo los clusters... si voy a hacer una busqueda distinta deberia cambiarlos?? ¿Porque si deselecciono los cluster que tengo seleccionado se desconecta? ¿Influencia en algo si toy bajando musica y cambio todos los clusters por otros que no tienen que ver?? Esque me lio @_@
Los disparadores/triggers para que sirven??
0 respuestas