Ruido raro...

Hola buenas, soy nuevo en esto de la xbox360, pero estoy un poco rayado por que ayer me compre una xbox seminueva que realmente esta nueva tiene hasta los plasticos pegados en la consola y me va de lujo todo excepto cuando meto el FABLE 2 que empieza casi todo el rato el tipico ruido "que hace que carge algo" pues asi casi todo el rato.. y me rayado y nose si es por la consola o por el juego.. repito ke los demas juegos me van bien pero no tiene sentido eso...

PD: los juegos son verdaderos y no esta flaseada

Gracias de antemano!!
raider66 escribió:Hola buenas, soy nuevo en esto de la xbox360, pero estoy un poco rayado por que ayer me compre una xbox seminueva que realmente esta nueva tiene hasta los plasticos pegados en la consola y me va de lujo todo excepto cuando meto el FABLE 2 que empieza casi todo el rato el tipico ruido "que hace que carge algo" pues asi casi todo el rato.. y me rayado y nose si es por la consola o por el juego.. repito ke los demas juegos me van bien pero no tiene sentido eso...

PD: los juegos son verdaderos y no esta flaseada

Gracias de antemano!!

Mere los jeugos en el disco duro asin te dara 0 problemas.
saluds
no tengo discoduro es una xbox arcade
El fable es un juego que esta todo el rato leyendo del disco, es normal y si, te recomiendo que compres un disco duro, tus oidos lo agradeceran Imagen
osea que es normal no? jajaja es que me kedado asombrado porke nunca e jugao a la xbox y me dejaron el juego este ayer y era todo el rato el ruido de leer y me dejaba sordo tio... jaja abra ke comprarse un discoduro
4 respuestas