ayuda!!problema SLI versiones diferentes d 260(lo q faltaba)

wenas!

vereis,finalmente me han cambiado las 260,pero por problemas de stock,me han pedido a un distribuidor distinto,y al llegar,son versiones diferentes.

las dos son gigabyte pero una es la GV-N26OC-896I y la otra la GV-N26OC-896H

hay algun problema por esto?
que deberia tener en cuenta al configurar el SLI?

Salu2 y gracias de antemano
No importa, puedes hasta configurar un SLI con marcas diferentes o incluso distintos modelos de gráfica.

Asegurate de conectar el puente entre las tarjetas.

Saludos!
No tendras problema, la diferencia es que la GV-N26OC-896H tiene un poco menos de OC que la otra
Anubi escribió:No tendras problema, la diferencia es que la GV-N26OC-896H tiene un poco menos de OC que la otra

y teniendo en cuenta que querre hacer algo de OC al SLI tendre que tener algo en cuenta? o subiran ambas por igual?

tambien he observado que la 896I tiene salida hdmi,entonces saco por ella el cable hasta la tv,y me ahorro adaptadores verdad?

y el cable spdif para puentear el audio y que salga por el hdmi,solo tengo uno...con ponerlo en la tarjeta por la que voy el cable,es suficiente?

salu2 y gracias por vuestra ayuda...ya me veia cambiando las tarjetas otra vez :(
y teniendo en cuenta que querre hacer algo de OC al SLI tendre que tener algo en cuenta? o subiran ambas por igual?

Ni idea, nunca hize sli a graficas, supongo que las dos subiran de forma distinta

tambien he observado que la 896I tiene salida hdmi,entonces saco por ella el cable hasta la tv,y me ahorro adaptadores verdad?

Si, pon la 896I de grafica principal en el primer pci-e, y conectallas pantallas a ella, aunque a mi me gusta mas usar dvi para la tele, porque es mas configurable (y la calidad es la misma)

y el cable spdif para puentear el audio y que salga por el hdmi,solo tengo uno...con ponerlo en la tarjeta por la que voy el cable,es suficiente?

Si
El SLI siempre te toma por defecto los valores de frecuencia menor de las dos tarjetas.
En el RivaTunner por ejemplo, vas subiendo frecuencias, y automaticamente te suben en las dos graficas.

Saludos!!!
gracias a los 2 por contestar,en un ratito vienen a ponerme las dos.,ya os contare como va todo

Anubi escribió:

Ni idea, nunca hize sli a graficas, supongo que las dos subiran de forma distinta

Si, pon la 896I de grafica principal en el primer pci-e, y conectallas pantallas a ella, aunque a mi me gusta mas usar dvi para la tele, porque es mas configurable (y la calidad es la misma)

Si

ya me han puesto el SLI
pero no han conectado ningun puente entre tarjetas como dicen ahi arriba,como compruebo que el SLI esta bien montado
el problema es que no tengo dvi en la tv.

es preferible entonces que la ponga con el adaptador hdmi-dvi?
si el dvi es lo mismo que el hdmi pero sin sonido.,por donde sacaria entonces los canales de audio sin comprimir en los bd?
El puente SLI debe conectarse sí o sí, es una ayuda para comunicar las gráficas directamente entre sí para no saturar el bus PCIe.

Saludos!
nada, el SLI ya es más flexible que antaño... mismamente yo tengo una eVGA GTX260 a 65nm y una Gigabyte GTX260 OC a 55nm y para más inri la eVGA va con frecuencias de stock y la Gigabyte con OC... y me va perfecto (sólo que yo oceo la eVGA para ponerla a la par de la Gigabyte)...

firewire escribió:El puente SLI debe conectarse sí o sí, es una ayuda para comunicar las gráficas directamente entre sí para no saturar el bus PCIe.

Saludos!

el puente no es obligatorio (el SLI funciona igual esté o no esté el puente), pero si es recomendable ponerlo para mejorar el ancho de banda entre las tarjetas y maxímizar así el rendimiento (sin el puente se piede)...
Ya ya, no es obligatorio en tarjetas con menor rendimiento, pero yo personalmente en un SLI de GTX 260 sí los pondría.

Ay que recuerdos cuando monté mi primer SLI, no era equipo mío, con dos 6600 GT. Ahora no sirve de nada, bueno, ni entonces tampoco mucho. [+risas]

Saludos!
Ay que recuerdos cuando monté mi primer SLI, no era equipo mío, con dos 6600 GT. Ahora no sirve de nada, bueno, ni entonces tampoco mucho. [+risas]

Ya te digo, pero que mal que escalaba, y que jodienda para ponerlo, en mi placa habia que cambiar una especie de conector, que habia que darle la vuelta para activar o desactivar el sli, lo jodido es que estaba tan mal puesto que habia que quitar las dos graficas para cambiarlo [+risas]
Entonces no es obligatorio el puente para e
que el sli funcione??

El problema es que en la caja de la placa no venia el puente y hasta mañana no pueden conseguirme uno.

Entonces como se si el sli esta bien conectado?

Si voy a panel de control de nvidia, me aparecen las dos tarjetas,pero que metodo tengo para ver si están funcionando como SLI?

Salu2 y gracias
Mientras vayas a conectar el puente en un futuro próximo no hay problema.

En el panel de control de nVidia debe aparecer si está en modo SLI o no, mira en el apartado PhsyX.

Saludos!
bueno....pues otro problemita mas....resulta que me traen el conector para SLI de otra placa,y NO SIRVE!!

Es demasiado largo y no lo puedo conectar....asi que me quedo el fin de semana sin el...

entonves funcionara igual,o hay mucha diferencia de rendimiento por el conector

sorry,no va el interrogante.
Tendras que buscar un conector de los flexibles
El lunes ya me traen uno mas corto para poner, pero este Finde estaré sin el...
Se nota mucho en el rendimiento el no tener el conector?
?
Salu2 y gracias x la ayuda
Da igual, por dos días no te vas a comer la cabeza...

Si te hace ilusión hazle un test con el 3DMark ahora y luego con el puente.

Saludos!
16 respuestas