Necesito informacion sobre esencial (DJ)

Hola quiza el titulo no es muy orientativo, sere ameno para no aburriros xD.
Toco un instrumento ya, pero la verdad es que de siempre senti atraccion por las remezcla y aporte electronico que tienen grupo
como:Incubus, Linkin Park.... Entonce me gustaria que me dijarais tutoriales donde aprender para empezar a hacer mis pinito como dj o paginas mas especializada.
Tambien si me podeis informar sobre equipo para iniciar.... tengo pensado comprarme una mesa con dos plato de mp3.
Todo el que quiera aportar le estare agradecido, gracias ;)
Ante todo tienes que tener clara la diferencia entre productor y DJ, el productor hace canciones y el DJ las mezcla.

Para empezar prueba a descargarte Virtual DJ (programa de pago) pero que simula casi perfectamente una mesa de mezclas real. Cuando lleves un tiempo y tal es cuando quizá deberías comprarte una mesa de mezclas ;)
Tio gracias la verdad es que el programa es una maravilla, aunque hay cosas que no entiendo aun....
Tu sabes donde puedo bajarme para este programa: sampler,efectos y tal...
raspa87 escribió:Tio gracias la verdad es que el programa es una maravilla, aunque hay cosas que no entiendo aun....
Tu sabes donde puedo bajarme para este programa: sampler,efectos y tal...

los sampler efectos y demas los podras encontar en:http://www.taringa.net/posts/downloads/1169662/Virtual-Dj-5_0---Efectos,-plugins.html
Gracias por el intento jeje.
Pero no van los enlaces
4 respuestas