Gracias por reponder tan rápido, la verdad es que da gusto.
LordArthas escribió:me gusta la config, aunque yo metería un HDD algo más rápido para el SO y los juegos, un WD Caviar Black de 640GB como mínimo...
¿Realmente merece la pena poner dos WD Caviar Black de 640, en vez de dos de 1000 (también WD Caviar Black)? Por que si es así, no lo dudo, pongo dos de 640 en RAID 0, y si el dia de mañana necesito más, compro un WD green de 1.5TB y listo.
LordArthas escribió:1) por el CFX y un par de SATA más (sobre la UD4P)... supongo que algo más de rendimiento dará el 790FX sobre el 790X...
Viendo que me voy a quedar corto de fuente para el CrossFire, creo que voy a coger la ud4p, y actualizar más la gráfica, porque por lo que tengo entendido, a diferencia del i7, el phenom cogea un poco en CrossFire
LordArthas escribió:2) yo tengo las F3-16000CL9T-6GBTD en un Ci7 y me van perfectas... las tengo normalmente a 1600 6-6-6-18 y van muy, pero que muy bien...
Perfecto, decidido entonces
LordArthas escribió:3) no lo creo... ahora mismo a menos que hagas edición de vídeo HD a mansalva o 3D a porrón no te merece la pena más de 4GB...
OK, me quedo con 4 GB
LordArthas escribió:4) me quedo con mi TX650 que va de lujo y tiene la ventaja de un rail de 12v brutal (52A)... eso sí, para un CFX de HD4890 se queda corta y aunque las HD5000 consuman algo menos, dudo que con 650W baste... mejor una TX750 si te la puedes permitir (o cambiar de gráfica algo más a menudo xDDD... la TX650 no creo que te de problemas con monoGPU en muuuuchos años)...
Aquí me surgen más dudas:
1. El hecho de decantarme por una u otra, es más por los 50W de diferencia por el mismo precio, que por el hecho de que sea modular, que es secundario. También me preocupa bastante el ruido. ¿Cómo lo ves?
2. ¿Con una fuente de 650 o 700W me voy a quedar corto para una 4870x2, por ejemplo? (realmente estoy pensando en una 5870x2, pero bueno)