Se pueden borrar los logros???

Pues eso, que si se pueden borrar los logros de un juego en concreto, porque estoy hasta los huevos él y no quiero saber nada de él ni en pintura. }:/

Salu2.
Si el juego en cuestion ya tiene mas de 1 punto (G) es imposible borrarlo.
nekuro25 escribió:Si el juego en cuestion ya tiene mas de 1 punto (G) es imposible borrarlo.

buaaa pues vaya mierda, me toca pasarmelo, en fin....

gracias.
Por curiosidad, ¿cual es? [+risas]
jejeje, el bionic commando, me lo estaba pasando en dificultad commando y me tiene frito, el tener que repetir las cosas 50 veces, esque encima el juego es una puta mierda, todavía si estuviera bien pues vale pero así....

Salu2.
Ah, pues ya se que juego no comprar
PD: Ojala se pudieran borrar los logros por que tengo el Saint row y no me gusta nada, y casi sin hacer nada me dieron el logro apestoso ese [enfado1]

Salu2
nekuro25 escribió:Ah, pues ya se que juego no comprar
PD: Ojala se pudieran borrar los logros por que tengo el Saint row y no me gusta nada, y casi sin hacer nada me dieron el logro apestoso ese [enfado1]

Salu2

jajajaja, pues sip, ojalá, pero no se puede. }:/

Y no, no te compres el bionic porque no vale para nada y encima si te gustan los logros te vas a desesperar muuuuuuuuuuchas veces. xDD

salu2.
Pues yo he empezado el Ninja Gaiden II hoy. El juego está muy bien pero sé que cuando empiece a subir la dificultad para sacerme logros voy a tener ganas de mandar el juego a la mierda.

saludos
francesc_pego escribió:Pues yo he empezado el Ninja Gaiden II hoy. El juego está muy bien pero sé que cuando empiece a subir la dificultad para sacerme logros voy a tener ganas de mandar el juego a la mierda.

saludos

Sï por lo que dicen es de los más jodidos que hay, debe ser dificil de cojones, uff, yo también lo tengo, pero me da miedo jugarlo. xDD
litos001 escribió:
francesc_pego escribió:Pues yo he empezado el Ninja Gaiden II hoy. El juego está muy bien pero sé que cuando empiece a subir la dificultad para sacerme logros voy a tener ganas de mandar el juego a la mierda.

saludos

Sï por lo que dicen es de los más jodidos que hay, debe ser dificil de cojones, uff, yo también lo tengo, pero me da miedo jugarlo. xDD

A mi me gustan los logros pero tanto como en este como en el Lost Planet me he mentalizado de que no me los voy a sacar en el modo de dificultad más difícil. Los GOW, CoD, Dead Space, Halo (sólo en cooperativo, en individual es imposible) etc. en el modo más difícil bien, se pueden pasar, pero hay algunos que ni lo intentaré. No estoy tan enfermo :Ð .

saludos
¿Como se borran los datos de un juego en el que no se han conseguido logros? Me refiero a que desaparezca de la lista, no borrar partidas ni nada de eso. Tengo la consola desde la época en la que por jugar a la demo de un arcade te salia en la lista de logros.
Maximo 444 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas"
pero que mas os da tener hay los logros? jeje, cuantos mas mejor no?
a parte de para planterate desafios para que mas quereis los logros? y los puntos? deberian ponerles utilidad, no se canjearlos por mp, jeje xd
ashurek escribió:¿Como se borran los datos de un juego en el que no se han conseguido logros? Me refiero a que desaparezca de la lista, no borrar partidas ni nada de eso. Tengo la consola desde la época en la que por jugar a la demo de un arcade te salia en la lista de logros.

hilo_como-borrar-juegos-de-la-biblioteca_1285493

No te líes como yo que lo hacia dándole a mi xbox al lado de juegos y vídeo.

Sino dándole al botón del centro y luego en logros.
Maximo 444 escribió:pero que mas os da tener hay los logros? jeje, cuantos mas mejor no?
a parte de para planterate desafios para que mas quereis los logros? y los puntos? deberian ponerles utilidad, no se canjearlos por mp, jeje xd

jejejeje, no tio a mi no me da igual, a mi me gusta tenerlos a 1000G y un juego al que no le puedo sacar los 1000G y encima es una mierda pues no me apetece tenerlo ahí, total pa 95 puntos que tengo pues me daba igual borrarlos, pero ahora ya me toca sacarle unos cuantos. xDD

salu2.
buff a mi que antes no me importaban los logros y ahora si...tengo un monton de juegos de antes con muy pocos g..estaria bien que te los dejaran borrar desde 0 hasta 150 o asi.. [triston]
un saludo!
Yo por ejemplo, tengo el Forza 2 que me venía con la consola. Yo no soy muy de juegos de coches pero este me gusta bastante pero sólo tengo 95 G. La cosa es que le he dedicado bastantes horas pero es que para sacar logros con este juego hay que tener muuuuucha paciencia.

Los otros juegos que tengo bajos en G son los que utiliza mi hermana que se los suele dejar a medias.

saludos
15 respuestas