Tutorial Xploit Xenon (muy sencillo)

SACADO DE OTRA WEB,YO SOLO LO HE TRADUCIDO, AUNQUE CREO Q ES INTERESANTE PA TODOS Y NO CUESTA HACERLES MENCION.QUE DECIS, MODERADORES?

For the other websites : Logic-sunrise allows a full or partial copy of this tutorial on your favorite websites, subject to be quoted with this source : http://www.logic-sunrise.com.

Que necesitamos?

- Una Xbox 360 modelo XENON, consola "vieja" sin HDMI, sin actualizar desde el 11/09/2009.
- 1 adaptador de puerto paralelo
- Un cable de video VGA
- NAND Pro (buscarlo por ahi)
- xenon_hack.bin (buscarlo por ahi)
- estaño y soldador
- Un PC con puerto paralelo (puerto de impresora)
- 3 resistencias de 330 Ohms

Imagen

Vamos a ello ! :

1 - Abrimos nuestra consola X360 ( tenemos muchos tutoriales en EOL y videos en youtube )

2 - Unir los puntos a soldar de la placa base con los del puerto paralelo (las resistencias como coño van?) :
Imagen

3 - Descaga e instala NAND Pro,el ejecutable port95nt.exe

[/img]Imagen

Conecta el cable VGA a tu Xbox
Tienes que reiniciar tu PC. Una vez en Windows, lanza un CMD MsDOS (inicio, ejecutar, cmd, darle al enter). Ejecuta en la carpeta descomprimida: NandPro.exe, escriniendolo en el CMD : NandPro.exe lpt: -r16 nand.bin
Imagen

NandPro verificara todos tus puertos paralelos, y hara un backup de la Nand de tu sistema. Asegurate de guardarla a buen recaudo!
La operacion puede llevar casi 30 min. Una vez terminado, deberias de obtener una nand.bin de 16MB.

Imagen

Imagen

Imagen


Todo correcto !

Ahora puedes sobreescribir tu nand con una hackeada (xenon_hack.bin por ejemplo), tecleando : NandPro.exe lpt: -w16 nand.bin

Imagen


Fin

Observaciones:

LA LECTURA SOBREESCRIBE UN ARCHIVO YA EXISTENTE SIN AVISAR!

EL NUEVO LOG FILE SOBREESCRIBIRA EL VIEJO SIN AVISAR!

Mil gracias a :
EOL,Xbox-scene, Maxconsole, Zeus, redline99, soulheaven, Mhawk134 and all the others.
OK, bien hecho amigo, he de corregirte algunos detalles de tu tutorial.

1. tambien vale el cable por componentes que viene en la xbox

2. recomendable conseguir el ultimo hack newXell.bin , aunque en breve saldra el archivo con full CPU speed

3. en el diagrama de soldaduras, en el punto de color cyan (azul claro) en la board, no vale en el conector, va soldado un diodo 1N4153 o equivalente con el aro negro en direccion a la consola, aunque puede funcionar sin este, tmbinc dice que no es recomendable.

4. el adaptador de puerto paralelo para facilitar su adquisicion es un conector macho db25

5. en la board deben configurar el puerto lpt en modo normal o spp

6. en el Nand pro tienen que verificar que el flash config es 01198010, de no ser revisar soldaduras pues puede generar nand corrupta

7. sacar minimo dos copias y verificar que abren correctamente con el 360 flash tool

8. comparar dichas copias con el total commander, File -> Compare by content, seleccionar los dos archivos y si son iguales exito
VDF_Demon escribió:--------


Gracias tio.Me he limitado a traducirlo tal cual estaba, pena que este un poco "desactualizado"

El que quiera, puede copy pastearlo y añadirle lo que vea oportuno y crea necesario.

Yo es que me veo mu perdido con el tema y como yo, me imagino que habra otros.

Lo he visto tan sencillo que he pensao...
Esto pa EOL ya!! XD
Este mismo tutorial ya esta en el foro, pero lo he ampliado según se han ido conociendo mas datos del xploit. este es el hilo

hilo_recuperando-las-keys-del-dvd-atraves-del-xploit_1281984
asi es !!!!!!!!!!!!!

es lo mismo ke ya tenemos n el otro hilo!!!!!!!!!

si encuentras el diagrama y toda la informasion d como hacer el USB JTAG entoces habres un hilo similar, y t apollamos en tus traducciones d copy paste!!!!!!!!
4 respuestas