Jasper, Modificar?

Pues tengo la xbox 360 elite edicion limitada de resident evil 5, y me d aun poco de xungo q me salgna als 3 lucecitas...

Vosotros le pondriais los ventiladores wispermax?
Uffff que miedo se ha creado entre la gente a las luces rojas, la de hilos e hilos que se crean para lo mismo. una pregunta: Por qué os comprais la consola????

salu2. :)
pa sufril XD XD

No le pongas ventiladores ni nada, si se estropea ya responde el sat de ello.
Yo tenog el dilema si flashearla o no por lo mismo,por las luces y porque me encanta la consola,pero compi....esta placa es una maravilla,llevas 4 horas dandole cera y esta fria,bueno va templada xD pero quiero decir que es la mejor version que han sacao....no le pongas nada de nada,si peta al sat....

saludos.
Esque si peta el SAT dudo que la coja...XD
Murai está baneado por "pues adiós"
siempre estais igual ante este tipo de posts, tu juega tranquilo que se encarga el sat....

el sat se encargará pero y el tiempo que te quedas sin consola, que? imaginate que te pilla en vacaciones.
Murai escribió:siempre estais igual ante este tipo de posts, tu juega tranquilo que se encarga el sat....

el sat se encargará pero y el tiempo que te quedas sin consola, que? imaginate que te pilla en vacaciones.

pero eso te puede pasar con cualquier cosa, además que el sat de M$ es bastante rápido, en 2 semanas o menos la tienes en casa, no como el de sony que te tienen la consola ahi 2 meses...
Estamos cayendo en un bucle y en parece que en EOL solo se hable sobre pirateria y demas,podriais empezar a usar san google y dejar de llenar EOL de los mismos hilos una y otra vez ya que esto es una comunidad enorme de la cual solo unos cuantos se pasan las leyes por el forro de los cojones.
Fantasy maniac escribió:Estamos cayendo en un bucle y en parece que en EOL solo se hable sobre pirateria y demas,podriais empezar a usar san google y dejar de llenar EOL de los mismos hilos una y otra vez ya que esto es una comunidad enorme de la cual solo unos cuantos se pasan las leyes por el forro de los cojones.

ya ves, todos los días hay tropecientos hilos que preguntan lo mismo, refrigeraciones, 3lr, que si las jasper petan.... eol ya no es lo que era. xDD
8 respuestas