Hace unos meses que me compre la Xbox 360 y la tengo conectada con el cable RCA a una televisión de tubo, las de toda la vida. Se ve bien, pero me gustaría saber si puedo mejorar la calidad de la imagen. Si de paso no tengo que dejarme la vista para leer los subtitulos en algunos juegos, mejor que mejor, aunque esto ultimo lo doy por perdido.
La GameCube la tengo conectada atraves del cable RGB y he notado más calidad con respecto al cable original. Supongo que también pasara lo mismo con la Xbox 360, pero me gustaría que me lo confirmarais.
Por cierto, de comprar un cable RGB, ¿voy a por el oficial o con uno clonico me vale?. He visto el oficial por 21,90€ y los clonicos a partir de 5,90€. ¿Merece la pena invertir en el oficial?.
No tengo vistas de cambiar de televisión hasta que me den las llaves de mi nueva casa y como estan las cosas, el asunto se puede alargar a más de un año. Tampoco tengo posibilidad de conectarlo al monitor del ordenador.
SaluDOS.