problema con adaptador wifi

Maximo 444 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas"
hola a todos, me acabo de comprar al adaptador wifi para la xbox pero tengo un problema: no me coge la IP, me da error y si la pongo manual tambien, alguna solucion?
En principio sino te coge la ip es por la contraseña, prueba a quitar la contraseña del router y entra con la 360 si te deja ya sabes cual es el problema.
ya lo eh probadoy no va
Maximo 444 escribió:ya lo eh probadoy no va

Lo primero comprueba que tu router tiene Wifi, y si esta encendido que muchos lo traen desconectado.

Lo segundo reinicia el router.

Luego vete a la consola y deja que la consola detecte la linea, accede a ella con parametros automaticos y si la conexion esta bien y esta disponible no debe de darte error alguno de conexion.
Si tienes timofonica pon la clave en MAYUSCULAS si no tienes telefonica, repasa la clave, cuando un router no te asigna ip es por la clave o por que este desactivado el dhcp
cheetaah escribió:Si tienes timofonica pon la clave en MAYUSCULAS si no tienes telefonica, repasa la clave, cuando un router no te asigna ip es por la clave o por que este desactivado el dhcp

Corroboro lo arriba dixo, a mi me paso, me equivoqué faltandome una letra y no me dijo ni contraseña incorrecta ni ostias, me cogía ip y esas cosas pero no me conectaba.
Y si tienes Orange le tienes que dar a un botoncito del router.
es el router blanco de telefonica movistar, esta encendido, la xbox lo detecta pongo la contraseña, todo va bien prueba conexion se paa en la IP y da error, lo conectaria por cable pero esque el router esta a la otra punta de la casa, la señal, esta toda menos una raya
7 respuestas