DVI-I y DVI-D

Hola gente, a ver si me echais una mano, por que me estoy volviendo loco.

Tengo un monitor con una entrda DVI-D (H) Y un adaptador por un lado DVI-I (M) y por el otro VGA (H), sabeis si deberia encajar el DVI-I en el DVI-D? Tenia entendido que era practicamente lo mismo, pero por un lado se hunde pero por el otro no, asñi que no acaba de encajar... es mi adaptador o deberia encajar?

PD: Lo que quiero es tener en lugar de DVI un VGA, por que todo lo conecto por VGA. Por eso lo del adaptador.

Este seria el adaptador

Imagen

Gracias !!
Pues no, no encajan, el dvi i tiene 4 pines al lado del plano (en la imagen a la izquierda), que el dvi d no tiene los agujeros para que encajen. Tendras que comprar otro adaptador
Anubi escribió:Pues no, no encajan, el dvi i tiene 4 pines al lado del plano (en la imagen a la izquierda), que el dvi d no tiene los agujeros para que encajen. Tendras que comprar otro adaptador

Gracias ! Eso ya me he fijado, pero como estan más hundidos, pensaba que era dual, vamos que servia tanto para uno como para otro, además de haber leido por ahí que DVI-I es como englobar todos los DVI, pero vamos, me haré con otro.

Zenkiu !
DVI-I es como englobar todos los DVI

Cuando es DVI-I hembra si, puedes conectarle cualquier tipo de dvi a "ella", pero si es macho no
Si tienes un monitor con entrada DVI-D, solo podrás conectar señal DVI digital en ella, en ningún caso podrás meter VGA, ni que encaje ni que no encaje, es imposible.

DVI-I admite señal digital y analógica
DVI-D solo admite señal digital
DVI-A solo admite señal analógica
cierto, no habia caido que el monitor era solo digital, debes de estar conectandolo a una grafica tope antigua, hasta mi geforce 3 tenia dvi
y porqué ibas a querer conectar algo por VGA teniendo DVI que bastante mejor???... a no ser que tengas una gráfica que sólo tenga VGA, pero debería tener como un cuatrillón de años (así a ojo como 8 años o más que tiene mi GeForce 2 MX 400)...
Jejej

La gráfica tiene salida VGA y DVI, pero ya que tenia el trasto por mi casa pos queria aprovecharlo, pero me toca comprarme un cable DVI. Puede ser que sea tan caro un cable de estos? 30€? [mad]

Gracias a todos ! [sonrisa]
que rancios los del monitor... a mi el cable DVI me ha venido siempre con el monitor... y con uno de 10€ si es cosa poca (1.5-2m) te basta...
LordArthas escribió:que rancios los del monitor... a mi el cable DVI me ha venido siempre con el monitor... y con uno de 10€ si es cosa poca (1.5-2m) te basta...

Ya te digo, y el monitor me costo una pasta, es un Samsung T240HD, y te incluyen un cable VGA XD

Bueno, tambien es entendible, por que no te van a poner un coaxial, uno por componentes, un HDMI... Te dan pa que te apañes, y si quieres algo mejor lo pagas.

Al final se lo compro a un forero, por unos 8.

Graicas a todos por ayudar ! Que cracks ! [sonrisa]
Yoshi's escribió:Si tienes un monitor con entrada DVI-D, solo podrás conectar señal DVI digital en ella, en ningún caso podrás meter VGA, ni que encaje ni que no encaje, es imposible.

DVI-I admite señal digital y analógica
DVI-D solo admite señal digital
DVI-A solo admite señal analógica

Hola compañeros. Cual de estos 3 tipos de cable debo se puede utilizar para usar con una tarjeta de video HD 4650 con salida DVI y VGA?
La cosa es que quiero usarla en mi tv por hdmi pero necesito en adaptador de dvi a hdmi (para tener audio y video) y no se si de estos adaptadores tambien hay 3 diferentes DVI como los que nombras.
Puedes comprar tanto un cable dvi-d hdmi, y si tu tv tiene conexion dvi puedes comprar un dvi-d a dvi-d. Siempre antes activando la salida de audio por el dvi o hdmi
12 respuestas