Marlaska prohíbe un torneo de fútbol y un campeonato de mús

Diario Público escribió:Grande-Marlaska prohíbe un torneo de fútbol y un campeonato de mus en Hernani

El juez de la Audiencia Nacional Fernando Grande-Marlaska ha prohibido hoy la celebración de un torneo de fútbol 7, una comida popular y un campeonato de mus previstos para el próximo sábado en Hernani (Guiuzcoa) por la ilegalizada Askatasuna al entender que es un "claro homenaje" a los presos de ETA.

En el auto de prohibición, el titular del Juzgado de Instrucción número 3 de la Audiencia Nacional, que se encuentra de guardia esta semana, explica que se ha tenido conocimiento de estos actos a través de un informe elaborado por la Brigada de Información de San Sebastián en el que se detalla que en el cártel de la convocatoria- cuyo lema es "Amnistiaren Aldeko" (A favor de la Amnistía)- aparece el logotipo de Askatasuna.

Fuente : http://www.publico.es/espana/248601/grandemarlaska/prohibe/torneo/futbol/campeonato/mus/hernani

A donde vamos a llegar...
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
me parece muy bien, a todos estos etarras y batasunos no hay que darles ni agua.
BraunK escribió:
Diario Público escribió:Grande-Marlaska prohíbe un torneo de fútbol y un campeonato de mus en Hernani

El juez de la Audiencia Nacional Fernando Grande-Marlaska ha prohibido hoy la celebración de un torneo de fútbol 7, una comida popular y un campeonato de mus previstos para el próximo sábado en Hernani (Guiuzcoa) por la ilegalizada Askatasuna al entender que es un "claro homenaje" a los presos de ETA.

En el auto de prohibición, el titular del Juzgado de Instrucción número 3 de la Audiencia Nacional, que se encuentra de guardia esta semana, explica que se ha tenido conocimiento de estos actos a través de un informe elaborado por la Brigada de Información de San Sebastián en el que se detalla que en el cártel de la convocatoria- cuyo lema es "Amnistiaren Aldeko" (A favor de la Amnistía)- aparece el logotipo de Askatasuna.

Fuente : http://www.publico.es/espana/248601/grandemarlaska/prohibe/torneo/futbol/campeonato/mus/hernani

Me parece perfecto (siempre y cuando sea verdad)
+ 1. ETA no tiene ninguna credibilidad, y si es verdad lo que dice Grande-Marlaska, pues lo veo DPM.
Esto es lo que hay que hacer, y no coger y detener y acusar por enaltecimiento del terrorismo a un chabal de 20 años borracho que esta por ahi solo con una pegatina de un preso en la espalda, en vez de ir a por los que repartían las pegatinas y pegaban carteles.... (verídico y visto con mis propios ojos)

Ahora en euskadi joder la vida a alguien es tan sencillo como:

COnseguir una pegatina a favor del acercamiento de presos

Pegarsela en la espalda a el individuo que no sea de tu agrado

Esperar a que se quede solo o en un grupo reducido de gente, y avisar a la Ertzaina para que proceda aa su detención.

facil, rapido y para toda la familia!
BraunK escribió:

Que puñetera manía de manipular las noticias.

Que no cojones, que no cuela.

Que si el torneo lo organiza un grupo de chavales, o cualquier organización NORMAL, pueden hacer cincuenta cada semana si quieren. Pero si lo organiza Askatasuna (que todos sabemos perfectamente lo que son) y encima con el lema "A favor de la amnistía", pues lo siento mucho, pero que les follen y se vayan a cascarla. Ya está bien de dejar a estos soplapollas que vayan con las "medias tintas" y haciendo fiestecitas, homenajes y demás a ASESINOS. Que son asesinos, por Dios.

Salut
Yo no le veo nada malo, siempre y cuando, el motivo sea homenajear a un etarra.
Pues leyendo la noticia, me parece completamente normal. Si un partido ilegalizado organiza algo, normal que se prohiba, y más si supuestamente hay símbolos que rayan en el apoyo al terrorismo

NoRiCKaBe escribió:Esto es lo que hay que hacer, y no coger y detener y acusar por enaltecimiento del terrorismo a un chabal de 20 años borracho que esta por ahi solo con una pegatina de un preso en la espalda, en vez de ir a por los que repartían las pegatinas y pegaban carteles.... (verídico y visto con mis propios ojos)

El otro día unos chavales por aquí quemaron unos contenedores y me acordé de tí (no, no por los contenedores [qmparto]
Se ve que nada , los quemaron, se los llevaron al cuartelillo, palmadita y "venga pa tu puta casa".
¿Si hubiese sido en el País Vasco hubiese pasado igual?
Por un lado lo veo normal, por otro lado me da un poco de repelús.
Dreamcast2004 escribió:Yo no le veo nada malo, siempre y cuando, el motivo sea homenajear a un etarra.

Esperemos que sea asi y no una cagada como lo del egunkaria.

JORCOVAL: Eso pasa aqui, y tenemos en los telediarios: NUEVO CASO DE VIOLENCIA CALLEJERA EN EL PAIS VASCO. PATXI LOPEZ A JURADO QUE HARA TODO LO POSIBLE PARA DAR CON LOS CULPABLES XD
Black_Star está baneado por "clon de usuario baneado"
Me parece genial
baronluigi escribió:
Dreamcast2004 escribió:Yo no le veo nada malo, siempre y cuando, el motivo sea homenajear a un etarra.

Explica, que de temas vascos ando pez.
Dreamcast2004 escribió:
baronluigi escribió:

Explica, que de temas vascos ando pez.

Pues que se cerro ese periodico por presunta conexion con ETA y todavia (si estoy equivocado que alguien me corriga por favor) 6 años despues, no se han encontrado pruebas que lo justifiquen. Amen de Martxelo Otamendi denuncio agresiones por parte de la Guardia Civil y creo que esto tambien cayo en saco roto.

El trato ha sido cruel y absolutamente inhumano. No hay derecho al trato recibido por Juan Mari Torrealdai, de 60 años, una eminencia de la cultura vasca. Me ha contado que ha recibido palizas tremendas, a Xabier Alegría le han practicado sesiones de "bolsa", a mí me lo han hecho dos veces... y en el caso de los otros no sé, he visto a Iñaki Uria y a Xabier Oleaga, pero no he podido hablar con ellos, no me han transmitido lo ocurrido. (...) Es increíble que en el 2003 existan semejantes agujeros negros en instituciones como ésta y semejante impunidad para llevar a cabo tales prácticas. Les da igual que reclames cualquier derecho, les da igual tu situación, les da igual que no sepas nada. Es igual. Debes decir algo para salir vivo.
baronluigi escribió:Pues que se cerro ese periodico por presunta conexion con ETA y todavia (si estoy equivocado que alguien me corriga por favor) 6 años despues, no se han encontrado pruebas que lo justifiquen. Amen de Martxelo Otamendi denuncio agresiones por parte de la Guardia Civil y creo que esto tambien cayo en saco roto.

El trato ha sido cruel y absolutamente inhumano. No hay derecho al trato recibido por Juan Mari Torrealdai, de 60 años, una eminencia de la cultura vasca. Me ha contado que ha recibido palizas tremendas, a Xabier Alegría le han practicado sesiones de "bolsa", a mí me lo han hecho dos veces... y en el caso de los otros no sé, he visto a Iñaki Uria y a Xabier Oleaga, pero no he podido hablar con ellos, no me han transmitido lo ocurrido. (...) Es increíble que en el 2003 existan semejantes agujeros negros en instituciones como ésta y semejante impunidad para llevar a cabo tales prácticas. Les da igual que reclames cualquier derecho, les da igual tu situación, les da igual que no sepas nada. Es igual. Debes decir algo para salir vivo.

Muchas gracias, ahora recuerdo el caso. Pues esperemos que no sea otro caso como este.
Retroakira escribió:
BraunK escribió:

Que puñetera manía de manipular las noticias.

Que no cojones, que no cuela.

Que si el torneo lo organiza un grupo de chavales, o cualquier organización NORMAL, pueden hacer cincuenta cada semana si quieren. Pero si lo organiza Askatasuna (que todos sabemos perfectamente lo que son) y encima con el lema "A favor de la amnistía", pues lo siento mucho, pero que les follen y se vayan a cascarla. Ya está bien de dejar a estos soplapollas que vayan con las "medias tintas" y haciendo fiestecitas, homenajes y demás a ASESINOS. Que son asesinos, por Dios.

Salut

Eso mismo.

Es que Braunk luego dices que te llaman proetarra, pues ya me dirás estar a favor de un acto así que es.
Como estar a favor de las "celebraciones" del 20 de noviembre y luego decir "No, si me parecen bien pero no soy facha".
Pero vamos a ver, que no me aclaro...

No he leído ni oído mucho pero... cuál es el trasfondo, la partida de mus o el homenaje a los presos de ETA?

jajajaja porque prohibir una partida de mus o un torneo de fútbol sea cual sea el motivo lo veo gilipollesco a más no poder, a qué nivel vamos a llegar... xD
Lo cojonudo es que irian a jugar al mus con una baraja española [qmparto] [qmparto]

Que les den mucho por el culo, persecucion a esta gentuza hasta para ir a cagar, es lo unico que se merecen.
Coolpix escribió:Lo cojonudo es que irian a jugar al mus con una baraja española [qmparto] [qmparto]

Que les den mucho por el culo, persecucion a esta gentuza hasta para ir a cagar, es lo unico que se merecen.

"El mus es un juego de naipes, de origen vasco-navarro, que en la actualidad se encuentra muy extendido por toda España."

[carcajad] [carcajad]

Aún me sigue sonando curioso eso de "vasco-navarro" xD.
La verdad es que me parece realmente absurdo . No creo que Askatasuna haya organizado nada , lo mas probable es que los organizadores hayan añadido el simbolo de amnistia en los carteles y eso ya es motivo para ilegalizar algo tan fuerte como un torneo de fútbol y un campeonato de mús.

NaNdO escribió:Es que Braunk luego dices que te llaman proetarra, pues ya me dirás estar a favor de un acto así que es. Como estar a favor de las "celebraciones" del 20 de noviembre y luego decir "No, si me parecen bien pero no soy facha".

Estar a favor de un acto así es tener un mínimo de sentido común. Por dios , que estamos llegando a límites de absurdez inimaginables . Y respecto a lo del 20N siempre he dicho que cada uno es libre de manifesarse para lo que quiera pero que si poner un simbolo de aministia en un cartel es enaltecimiento del terrorismo y puede llevarte a la cárcel , llevar una bandera franquista debería estar penado exactamente igual . Pero claro , con eso se hace la vista gorda....

Y para que quede claro y os ahorreis un ban llamandome proetarra :  No estoy a favor de la lucha armada y ni siquiera soy nacionalista. Vamos , que si me tengo que limpiar el culo con la Ikurriña me lo limpio ( igual que con el resto de banderas , claro ).
Me parece de PM, Ya era hora.
Aunque me pareceria mas efectivo, dar la orden de suspender dichos actos el mismo dio y mandar a la policia a desalojar a palos, pero bueno.
no es absurdo, lo veo mas que razonable.

creo que las medidas de presion en contra de todos estos apoyos encubiertos deberian de ser incluso mas severa, y haberse llevado a cabo desde hace mucho tiempo.

podian haber organizado el campeonato de mus, sin hacer ningun tipo de referencias, como lo han hecho pues que se jodan.
dinamita4922 escribió:podian haber organizado el campeonato de mus, sin hacer ningun tipo de referencias, como lo han hecho pues que se jodan.

Eso, que dejen de mezclar deporte y politica.

Y lo proximo, ilegalizar las manifestaciones de LAB y declarar sus huelgas ilegales, que todo se sabe y esta gente cojea de lo que cojea. A ver cuando prohibimos tambien a todos los que votaron a II-SP en las europeas.
Y yo me pregunto, por que legalizan manifestaciones y actos de extrema derecha cuando son infinitamente peores que estos?

Vaya tonteria la verdad.
21 respuestas