PROBLEMA -- Windows 7 64 Bits - Solo 3.25Gb Ram -- Ayuda!!

Hola!

desde hace unos dias me pone en panel de control que de los 4gb que tengo solo me utiliza 3.25gb, no se he hecho algo mal o yo que se.

mi ordenador es el de la firma.

tambien necesitaria ayuda para poenr todo la bios de mi placa base bien porque prefieor no tocarla sin que me digais como jaja.

gracias ya ver si me podeis ayudar con los 4gb.

saludos [beer]
Aunque no soy un experto, yo diría que una de tus pastillas de memoria está dañada, no en su totalidad, sino parte de la misma. Te sugeriría, para eliminar dudas, que realices un test de memoria tras el arranque. Antes de que entres en windows, cuando el Pc está cargando la BIOS, pulsa F8 y te aparecerán una serie de opciones, una de ellas te permite hacer un test de memoria, ten paciencia, suele ser algo lento. Para confirmar el error, si te sientes con fuerzas para abrir el Pc, retira una de las pastillas y vuelve a arrancar, si esa funciona bien, la otra es la que falla. Comprueba también, si acaso, si las pastillas están correctamente colocadas o alguna de las dos no hace bien el contacto, e incluso si tu placa base dispone de 4 ranuras, cámbialas de sitio, por si es un problema de la placa. Suerte!

Saludos.
¿seguro que el windows 7 que has instalado es de 64 bits? recuerda que la limitacion de los 3gb solo aparece en ssoo de 32 bits...
pues si tieens x64 instalado te tendria que reconocer los 4 gb, y por la grafica no puede ser porque tiene memeoria dedicada, prueba a poner sueltos los modulos de memoria haber si te reconoce la memoria de cada mudulo suelta,

cuando arrancas el pc te drice que tienes 4 gb? en la bios?, si en la bio te lo reconoce seguramente hayas tocado algo en windows, de memoria reservada o algo de eso.
DJ_KARLOS escribió:pues si tieens x64 instalado te tendria que reconocer los 4 gb, y por la grafica no puede ser porque tiene memeoria dedicada, prueba a poner sueltos los modulos de memoria haber si te reconoce la memoria de cada mudulo suelta,

cuando arrancas el pc te drice que tienes 4 gb? en la bios?, si en la bio te lo reconoce seguramente hayas tocado algo en windows, de memoria reservada o algo de eso.

yo tengo una 4670 con 512mb dedicados y se lleva 1gb de la RAM (hypermemory) tengo que mirar donde se configura porque yo no toque nada

salu2!
vale muchas gracias a todos.

ya esta arreglado, era una tonteria.

una opcion de la bios que ponia memory hole, estaba descativada.

la active y listo.

gracias a todos.
Si hubieras usado la búsqueda en el hilo de problemas del Win7 lo hubieras encontrado, lo hemos hablado un par de veces ya.

Saludos!
6 respuestas