Buenas tardes, a ver si por aquí podeis ayudarme, ya que no sabia muy bien donde colocar el post. Os cuento, tengo en casa orange y ahora quiero contratar la tv para darme de alta en gol tv, hasta hace nada la instalación de la tv de orange costaba 70 euros pero ahora contratando gol tv sale por 20...
El problema es el siguiente, yo tengo el router wifi en mi cuarto y de aquí el cable de red lo tengo a un switch y del switch a mi pc y a la 360, pero si ahora contrato orange tv el router wifi tendría que ponerlo en el salón al lado de la tele y del decodificador que me instalen...
Mi pregunta es la siguiente, en mi pc si tengo wifi, pero en la 360 no, y no es opción comprarme el adaptador wifi ya que antes me compraria el deco tdt de gol tv que me saldria al final todo mas barato y sin tanta complicación....
Así la idea sería la siguiente, conectar mi pc por wifi y sacar un cable de red desde el pc hasta la 360, la primera pregunta ¿funcionaria el internet en la 360? y la segunda de ser la primera afirmativa, ¿me va a afectar el rendimiento a la hora de jugar? Mas que nada porque acabo de renovar el live...
P.D. No tengo ni un amigo en el live, quien quiera agregarme mi nick es "juanka2k"
Un saludo y muchas gracias!!