configurar pc sobre 450 euros

pues eso que el mio se quedo anticuado hace mil y esta dando tumbos, no tengo muxa idea de que configuracion es la acertada, lo querria basicamente para internet juegos pelis y que no sea muy ruidoso jeje que el mio es un troncomovil, gracias [360º]
en el folleto del mediamark hay un pc core 2 quad 640 de disco duro 4 gb de ram y gt 210 de 512 megas por 399 euros

que hago compro ese o mejor los que me recomendasteis, gracias por las molestias
chubaskero escribió:en el folleto del mediamark hay un pc core 2 quad 640 de disco duro 4 gb de ram y gt 210 de 512 megas por 399 euros

que hago compro ese o mejor los que me recomendasteis, gracias por las molestias

Mejores los que te han recomendado, sobre todo si vas a jugar (la gt 210 esa es una mierda).
chubaskero escribió:en el folleto del mediamark hay un pc core 2 quad 640 de disco duro 4 gb de ram y gt 210 de 512 megas por 399 euros

Ni se te ocurra comprar eso!

Saludos!
ok ok, os ago caso, supongo ke culakiera ke pusisteis vale, son similares, muchas gracias
6 respuestas