¿Cómo usar los cables RF?

Eso mismo: tengo 3 nes, y no puedo sintonizar el canal con ninguna (cada una con su RF corrrespondiente).
La cosa es que me va allegar pronto una MDII con este cable, y como no se como sintonizar el maldito canal, os invoco a todos para que me ayudeis :o
Cómprate un cable RGB para la MD o AV, y para las NES lo mismo.

Para sintonizar, fácil, metes un juego, le das a sintonizado automático y a esperar ^^
solbadguy0308 escribió:Cómprate un cable RGB para la MD o AV, y para las NES lo mismo.


Para la NES lo mismo ?
FFantasy6 escribió:
solbadguy0308 escribió:Cómprate un cable RGB para la MD o AV, y para las NES lo mismo.


Para la NES lo mismo ?


Hay NES modificadas para funcionar con AV, hay FAMICOM con AV e incluso hay clónicas como la NASA con AV.
Gracias por la matización MyoCid
Editado que me he equivocado

solbadguy0308 escribió:Hay NES modificadas para funcionar con AV, hay FAMICOM con AV e incluso hay clónicas como la NASA con AV.


y tu tambien.
tengo varias nes españolas y todas tienen el puerto amarillo y al lado el rojo del sonido.. no se como decis que las nes no tienen AV, la unica que viene de serie sin AV es la toploader
kame house escribió:tengo varias nes españolas y todas tienen el puerto amarillo y al lado el rojo del sonido.. no se como decis que las nes no tienen AV, la unica que viene de serie sin AV es la toploader


Atiende, que las tiene al lado, y yo estos dias jugando por antena xDDDDDDDDDD
8 respuestas