Cagada con la matrícula

Hoy tenía que ir a matricularme a la carrera de filosofía de UB pero por motivos que no vienen al caso he llegado tarde por 5 minutillos y ya estaba el asunto cerrado. Según la señora de Información he de pasarme mañana de nuevo pero no sabe si me darán ya la matrícula. Alguien que sepa o le haya ocurrido algo similar puede narrarme sus experiencias y así ponerme en lo peor??
Neo_darkness escribió:Hoy tenía que ir a matricularme a la carrera de filosofía de UB pero por motivos que no vienen al caso he llegado tarde por 5 minutillos y ya estaba el asunto cerrado. Según la señora de Información he de pasarme mañana de nuevo pero no sabe si me darán ya la matrícula. Alguien que sepa o le haya ocurrido algo similar puede narrarme sus experiencias y así ponerme en lo peor??

Pues que has pasado a ser el ultimo de la cola, y que seguramente solo tendras plaza si alguien falta a su sesion como hiciste tu o algun matriculado decide salir.
Qué cosa más rara.

En mi universidad al menos, tú tenías un horario de matrícula, pongamos a las 13:00h, y durante ese dia podías ir a matricularte. Eso sí, si te habían quitado asignaturas o plazas te chinchabas, obviamente
bienvenido a la universidad....
jorcoval escribió:Qué cosa más rara.

En mi universidad al menos, tú tenías un horario de matrícula, pongamos a las 13:00h, y durante ese dia podías ir a matricularte. Eso sí, si te habían quitado asignaturas o plazas te chinchabas, obviamente

Pues en Deusto y la UPV, donde yo he estado, no. Tienes una hora y tienes que ir a esa, si no, pierdes turno.
ahora eres el ultimo... eso lepaso a un amigo con el fp2
joer q sistema más raro

en la ua tienes un plazo de X dias

dentro de ese plazo te puedes matricular cuando quieras y hacer todas las modificaciones que quieras
yo estoy en fisica en la UB y juraria que si llegas tarde 5 minutos, te dan el plazo del final. Es decir, te dejan sobre esta hora para matricularte, eso si en mi carrera no habra problemas pero en filosofia si que quizas sea mas peligroso.

Luego una cosa, la preinscripcion la hiciste? si es asi, deberias tener plaza y lo mas seguro es que luego no tengas problemas

Edito: si quieres te doi el email por mp de un compañero mio que tambien estudia filosofia y que te diga que igual sabe algo parecido
baronluigi escribió:

Pues en Deusto y la UPV, donde yo he estado, no. Tienes una hora y tienes que ir a esa, si no, pierdes turno.

oye ya puestos, que me puedes decir de la universidad deusto?
NaN escribió:
baronluigi escribió:

oye ya puestos, que me puedes decir de la universidad deusto?

Yo estuve en la de Donosti, pero me parecio igual que la UPV pero mucho mas cara, y solo por el renombre, la verdad.
Pues en la UPV de Valencia al menos no pasa nada. Supongo que será el primer año que te matriculas, así que en teoría en el siguiente turno de matrícula deberían dejarte entrar.

Yo tengo amigos que, por ejemplo, tenían turno a las 10:00 y llegaron tarde pero en el turno de 11:00 les dejaron entrar. Todo esto se simplifica a partir del segunto año ya que puedes hacer la matrícula desde casa.

saludos
baronluigi escribió:Pues en Deusto y la UPV, donde yo he estado, no. Tienes una hora y tienes que ir a esa, si no, pierdes turno.

oye ya puestos, que me puedes decir de la universidad deusto?[/quote]

Yo estuve en la de Donosti, pero me parecio igual que la UPV pero mucho mas cara, y solo por el renombre, la verdad.[/quote]
pero Deusto es la bilbado no? que fama tiene esa universidad?
Paikhuan escribió:yo estoy en fisica en la UB y juraria que si llegas tarde 5 minutos, te dan el plazo del final. Es decir, te dejan sobre esta hora para matricularte, eso si en mi carrera no habra problemas pero en filosofia si que quizas sea mas peligroso.

Luego una cosa, la preinscripcion la hiciste? si es asi, deberias tener plaza y lo mas seguro es que luego no tengas problemas

Edito: si quieres te doi el email por mp de un compañero mio que tambien estudia filosofia y que te diga que igual sabe algo parecido

La hice y es lo más raro porque me ponía que podía ir a la universidad a matricularme cuando quisiese entre los días 3 y 8 pero la universidad los horarios para que fuese a esa hora.
12 respuestas