¿Conoceis el papel carta?

Buenas, hace un tiempo buscaba "papel carta", y fui a preguntar a un par de librerias cerca de mi casa para ver si tenian. El caso es que cuando les pregunte si tenian papel carta, pusieron una cara extraña y me miraron como si fuese un monstruo salido de una pelicula de terror B.
Pense que el papel carta solo estaba en mi imaginacion, que lo que vi de niño hace tiempo era una jugarreta de mi mente y que en realidad no existia.

Casualidades de la vida, buscando por google, encontre está imágen:

Imagen

Proseguí buscando:

Imagen

Asi que el papel carta existia...

¿Vosotros lo conoceis o es tan raro este tipo de papel?
¿Pero donde demonios lo venden? Pregunte en un par de librerias y como me miraron raro pasé de preguntar en mas sitios...
Y si en las librerias no lo venden, no tengo ni idea de donde comprarlo.

Un saludo.
Vamos me dices papel carta y me quedo :-?

Pero viendo las fotos me acuerdo, ademas incluso olian bien ademas XD
Mira a ver en "Papelerias" XD

De todas formas, si quieres algo "personalizado" tendras que ir a una imprenta
En los todo 20 duros hace años lo vendian, aunque creo que esos eran perfumados o algo asi
No, no quiero algo personalizado.

¡exacto! olian bien tambien, eran perfumadas xD

¿Voy a tener que imprimir las fotos y llevarselas para que se enteren de lo que quiero?

Gracias, mirare en los 20 duros a ver si las encuentro :)
En mi colegio se cambiaban por que la gente hacia coleccion.Lo que me parece es que se llamaba conjuntos, ya que venia junto con el Sobre y como bien te han dicho los habia que estaban perfumados.
Joder, yo también me acuerdo de eso, mientras nosotros los tíos intercambiábamos cartas/tarjetas de dragon ball mi hermana y sus amigas intercambiaban cartitas de esas, mi hermana llegó a tener una carpeta con unas 900 hojas de esas totalmente diferentes.......
Pues a mí no me parece raro, en entornos profesionales se conoce más como papel membrete, el que usan todas las empresas. Este es más una versión infantil. Yo hace años tenía un juego de papel negro, con hojas y sobres negros, también tuve otros con otros motivos y lo he visto en muchas papelerías.
A mi si me preguntas por papel carta tampoco sabria que es...

Yo tengo una carpeta llena de cuando iba al cole que las intercambiabamos. Las llamabamos cartas de olor, me acuerdo de comprarlas en la papeleria y sobre todo en el todo a 100 XD
yo de shico me llevaba un mechero para quemarles un par de hojas a las niñas
tmaniak escribió:Joder, yo también me acuerdo de eso, mientras nosotros los tíos intercambiábamos cartas/tarjetas de dragon ball mi hermana y sus amigas intercambiaban cartitas de esas, mi hermana llegó a tener una carpeta con unas 900 hojas de esas totalmente diferentes.......

Yo tambien las intercambiaba, a parte de los cromos :o

De hecho, creo que todavia tengo en el trastero en la cajadesastre de mis cosas de la infancia. xDD. Junto a los gogos, chikitazos, micromachines, hotweels, legos, regletas, albums de la liga... :p
Yo me acuerdo, mi hermana tenía.

De hecho creo que en sitios como japón todavía se vende mucho.

De todos modos, prefiero el e-mail.

Saludos
Tenía un montón y el otro día me encontré en un cajón perdido un bloc de ello, yo las intercambiaba con mis amigas.

Un saludo
Hoy me decidi a buscarlas, he preguntado en tres "todo a 100", dos librerias, y una tienda de chinos..., resultado negativo XD. Mañana probare a ir a más sitios y si no desistire :_(

Por cierto si alguien de Granada tiene ( o sabe donde comprarlas) que me lo diga xD
Nosotras también nos las cambiábamos y por eso ibamos a las papelerías a comprar "hojas de cambio". Por aquel entonces todas las que nos atendían sabían a qué nos referíamos. [+risas]

Pero vamos, con explicarlo en la librería te tenían que haber entendido...
aqui lo llamabamos sobre y cartas
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
Yo tengo un par de blocs con el dibujo de tintin que me trajo mi madre de un viaje a belgica de hace años. Supongo que podrias encontrarlos en el cortinglés o en cualquier papeleria grandecilla.
17 respuestas