¡Ayuda! Se me reinicia el PC ¡Solo!

Saludos gente.
(No se si este post iva en esta seccion).

Me gustaria que me ayudaseis con el problemilla que tengo.
El PC se me reinicia solo cada cierto tiempo ya puede ser 5 minutos ó 10 horas ó 2 horas, ya sea navegando en Internet/Mozilla, en el Messenger, Jugando On/Offline, escuchando musica ó con documentos de texto.

Ya he probado practicamente todo para un "User Novato", he formateado de las 2 maneras (la rapida y la lenta) y el problema persiste.

He pasado todos los Anti-Virus conocidos (Panda Internet Security, Nod32/Eset Smart Security, Norton, etc...) y todos me salen el PC como que esta limpio.

Tambien probe a mirar la temperatura y es la normal (Entre 50º y 59º)
Hoy mismo lo recogi del tecnico y me actualizaron la BIOS y el problema sigue hay que lo volviese a llevar...

La verdad no se que se podria ser pero sospecho de la Fuente de Alimentacion ó que los puertos USB estan jodidos (utilizo Internet Movil se conecta mediante USB)

Datos:
SO: Win XP Home SP3
Ram: 3 GB (una tarjeta de 1 GB y otra de 2)
TG: NVidia Geforce 9500 GT
Placa: P5QL-E
Procesador: Intel Core Quad

Hay os lo dejo todo, si necesitais algo mas ya lo pondre...
PD: Cuando se reinicia no aparece "La pantalla azul de la muerte"

Gracias.
Un Saludo.
Me suena mucho a problema con la RAM, uno de los dos módulos puede tener problemas. Pero sin verlo no sabría decirte nada, para descartarlo la idea sería desconectar uno y probar, luego el otro y probar. Si con uno quitado no pasa, ya tienes el problema. Los puertos USB los puedes comprobar de la misma forma, aunque dudo que sean los culpables, normalmente lo que harían seria dejarte el windows colgado, o dar errores de otro tipo.
De todas formas llévalo de nuevo al técnico, y que te revise bien el PC, que no se limite a actualizar la BIOS ¬_¬ que ya es de ser vago por su parte...
Mira tambien que no sea problema de calentamiento, instala un programa de estos que te dan las temperaturas, o esto o la ram
mira tambien que no sea que tu fuente de alimentacion sea cortita, porque aveces la gente pone fuentes de alimentacion que son escasas en equipos con configuraciones que en principio no podria soportarlas, talvez sea ese el problema, entre los otros que te estan comentando la gente del foro, suerte.
Gracias a los que contestaron :)

La fuente de alimentacion es de 230V y vamos... a no ser que este media tostada
Y lo de las RAM ya lo probe y se sigue reiniciando...

Y lo del USB (teniendo en cuenta que teniendo en cuenta que tengo 8 y lo he probado en todos) no se si podria ser.. porque como tengo Internet puesto por un USB.... :-? :-? :-? A lo mejor hace alguna especie de sobrecalentamiento y lo reinicia...
No se que pensar ya..

Un Saludo

EDIT:
El problema me empezo a los 4 meses de comprarlo (Sobre Abril mas o menos fue cuando empezo a pasarme esto)
Yo me pillaria una fuente mas potente de 650W, ya que la compras y que sea modular
A mi madre le pasaba algo parecido y hice lo siguiente:

1º cambie la pasta termica al procesador.

2º lo limpié a fondo.

3º le puse otra memoria para comprobar si era por la memoria, pero no, seguia reiniciandose.

4º le cambie el ventilador del procesador y seguia reiniciandose.

5º le puse otro ventilador mas a un lado y seguia.

6º desconecte la tarjeta grafica y conecte el monitor a la tarjeta grafica integrada y seguia reiniciandose.

7º ya por ultimo, cambie de placa base y asunto resuelto, la placa base estaba ya en sus ultimas y no daba para mas.

Saludos.
Yo eso de la pasta termica lo dejare de lado xD que soy medio manazas...

Ahora a parte de reiniciarse cuando le sale del culo, me ha dado un Pitido largo y se quedo clavado la imagen y el sonido en un Bucle de 1 segundo. (No es la primera vez que me pasa esto, pense que estarian mal colocadas)

Creo que al final tendre todas las RAM's jodidas xD... ó alguna memoria de por hay... (dudo que sea la pila)
Aplicar la pasta termica es lo mas facil que hay, pones un poquito en el medio y con el dedo lo estiendes bien.

Aqui te dejo una web donde identifican los pitidos de la placa:

http://www.trucoswindows.net/conteni7id ... tidos.html

Un saludo.
Bueno gente... he subido el PC a casa de mi primo y... "hemos forzado" el PC al maximo, hasta el "va lento que te cagas" con un paginacion de memoria de 2900 MB, y probado Internet por la tarjeta de Red.
Lo que solo deja los USB que es donde yo conecto Internet ó que el cacharro de internet se calienta y se reinicia por culpa de ello...
9 respuestas