Cruceta del mando de 360

Pues nada compañeros que le doy tanta caña a los mandos con los juegos de lucha que ya voy por el cuarto y el problema esq las crucetas pierden sensibilidad.. me explico... tengo que pulsar mucho mas fuerte para que haga lo que yo quiero.

La pregunta es: Se puede reparar de alguna forma???? Porq estoy asta los ..... que en nada se me joda.

Un saludo
(mensaje borrado)
Deberias comprarte un mando arcade. Las crucetas de los mandos normales dejan bastante que desear.
Yo no me apaño con la cruceta del mando de 360, antes prefiero usar el stick ¬_¬ con lo q me tuve q comprar un pad tipo psx para jugar en el pc...

Salu2
evilkainn_ escribió:Pues nada compañeros que le doy tanta caña a los mandos con los juegos de lucha que ya voy por el cuarto y el problema esq las crucetas pierden sensibilidad.. me explico... tengo que pulsar mucho mas fuerte para que haga lo que yo quiero.

La pregunta es: Se puede reparar de alguna forma???? Porq estoy asta los ..... que en nada se me joda.

Un saludo

Échale un vistazo a esto, a mi me fué bien.

http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=62017

Saludos.
crash17 escribió:Deberias comprarte un mando arcade. Las crucetas de los mandos normales dejan bastante que desear.

El problema esq donde juego no tengo una mesa delante, con lo cual tendria q poner una silla o algo y es un poco coñazo... ademas el precio de un hori en condiciones, suelen ser carillos.

fosfy45 escribió:Échale un vistazo a esto, a mi me fué bien.

fosfy esto es lo que yo buscaba!!!! Si puedo lo hago hoy mismo y os cuento que tal me a ido.

Muuuuuuuchas gracias!!!!
evilkainn_ escribió:
crash17 escribió:Deberias comprarte un mando arcade. Las crucetas de los mandos normales dejan bastante que desear.

El problema esq donde juego no tengo una mesa delante, con lo cual tendria q poner una silla o algo y es un poco coñazo... ademas el precio de un hori en condiciones, suelen ser carillos.

Tambien te podrias comprar un pad arcade como este.
La cruceta parece que mejora mucho.
evilkainn_ escribió:

fosfy45 escribió:Échale un vistazo a esto, a mi me fué bien.

fosfy esto es lo que yo buscaba!!!! Si puedo lo hago hoy mismo y os cuento que tal me a ido.

Muuuuuuuchas gracias!!!!

creo que si esto sale asi de bien como en los videos, podria ser tambien la solucion para el pro
nekuro25 escribió:Tambien te podrias comprar un pad arcade como este.
La cruceta parece que mejora mucho.

Muy cierto, pero por el momento probare con el arreglo. Tambien me da miedo comprar otro mando y que me pase lo mismo....

Ahora me a surgido otro problema.... los dichosos tornillos. Eh preguntado en varias ferreterias de mi barrio(usera-madrid) y no tienen la dichosa llave tork q necesito, son todas grandes y no disponen del tamaño que necesito.

Alguien sabe donde conseguirla en madrid?, mas q nada para no tener q encargarla en la ferreteria y me tarde 4 o 5 dias
vete a alguna ferreteria de un poligono, o algun sitio de suministros industriales, ese tipo de llave seguro que las encuentras alli. Tambien en tiendas de electronica es muy probable que las encuentres sin problemas.

Esta tarde voy a hacerlo con un amigo y a probarlo con el pro, ya os contare resultados. Un saludo
son tork inviolables no se si era el numero 8 o 9.
del 9.

Por cierto, anoche hice en casa de un amigo el mod del mando, se hace muy rapido, en 20 minutos. Lo que ya no tengo tan claro es el resultado, ya que la cruceta queda menos "movible", vamos, tiene menos movimiento, pero si que es mas sensible con nada que se toca ya esta moviendose el jugador (del pro por ejemplo), y posiblemente las diagonales las note mejor, pero ya digo es cuestion de gustos, lo suyo es probarlo.

Un saludo
xavi_7 escribió:cruceta queda menos "movible",pero si que es mas sensible

Yo todavia no e conseguido el tork.... a la espera d comprarlo y probar el resultado.

Por cierto xavi... has lijado mucho o solo un poco? segun el tuto cuanto mas se lije mejor queda.

Un saludo
evilkainn_ escribió:
xavi_7 escribió:cruceta queda menos "movible",pero si que es mas sensible

Yo todavia no e conseguido el tork.... a la espera d comprarlo y probar el resultado.

Por cierto xavi... has lijado mucho o solo un poco? segun el tuto cuanto mas se lije mejor queda.

Un saludo

utiliza un cutter, se hace en 20 minutos todo. Yo le quite todo el reborde, aunque la verdad que no tiene mucha importancia, con que le quites el equivalente al suplemento que le metas debajo, se supone que ya esta, pero si le quitas mas, pues no afecta, es lo mismo, aunque es mas facil porque no tienes que ir con cuidado.

Cuando lo hagas, pon por aqui que sensaciones te da.

Un saludo
Bueno pues hoy ya modifique el mando, a primera vista la cruceta esta mas firme, ahora no me baila. Con respecto a la sensibilidad de la misma noto un mejoria notable a como estaba antes.

Cierto es que todavia no lo e probado en un juego de lucha que es lo que me interesa(tengo un brazo escayolado y me es un pelin complicado ahora mismo), en cuanto me recupere lo probare y os cuento, pero ya digo q me parece a primera vista que ha mejorado.

P.D: Yo solo e colocado el plastico, no e limado los bordes.

Un saludo
14 respuestas