Atraca un banco para ir a la carcel y no estar con su mujer

Desesperación

Cuando un hombre prefiere estar encerrado entre asesinos, drogadictos, violadores y ladrones, en vez de estar al lado de su esposa, es una buena señal que el matrimonio no anda bien.
El sitio de noticias NBC, acaba de reportar la historia de Anthony Miller, un hombre de 39 años, que vive en Lancaster, PA. Anthony estaba tan desesperado por deshacerse de su mujer, que tomó la drástica medida de robar un banco para que lo llevaran a la cárcel y así poder pasar algún tiempo alejado de su esposa.

Durante el juicio, Anthony le explicó al juez que el había asaltado el banco de con una pistola de perdigones para que lo llevaran a la cárcel, porque su esposa lo agredía continuamente y lo amenazaba que si el la dejaba se iba a suicidar. De acuerdo con Miller su intención no fue otra que caer preso y poder alejarse de su esposa porque ya no podía soportarla más.
De acuerdo con el reporte policial, Anthony esperó hasta 4 minutos después de haber cometido el robo para salir del banco, y le preguntó varias veces a la cajera si ya había llamado a la policía. Anthony finalmente fue apresado mientras salía del banco.

Durante su defensa el abogado de Anthony, el Sr. Robert Beyer, le dijo al juez que cuando la esposa de Anthony fue a recoger el carro a la estación de policía, el oficial que había arrestado a Anthony se reunió con ella, pero después de haber pasado un hora con la mujer, el propio policía confesó que el también hubiera preferido la cárcel antes de vivir con esa mujer.

Anthony fue encontrado culpable de robo y condenado a 6 años de cárcel, aunque le tomaron en cuenta los meses que había estado preso. Lo único bueno, es que su esposa finalmente se divorció de el, y una vez cumplida su condena, Anthony será un hombre totalmente libre.

http://padresparasiempre.com/blog/?p=79

noticia original en ingles: http://www.nbcphiladelphia.com/news/loc ... 21067.html
Mejor eso a que le hiciese algo a la "pobre" mujer. De todas formas... este mundo va a peor. [snif]
Tened por seguro que el hombre seguramente la habia denunciado por malos tratos y no le hacian caso y al verse desesperado la locura le llevo a hacer esto. Si hubiera sido al reves ya sabeis lo que habria sucedido.

Seguro que muchisimos casos de maltratos a mujeres son por cosas asi... y ojo que no los defiendo ni mucho menos pero el hombre merece el mismo trato que la mujer.
Yo solo digo: pobre hombre. Sus razones de peso tendría para hacer lo que hizo.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [360º] [360º] [360º]

dios mio, que tio mas grande!!!!

a veces las mujeres son incomprendidas
Hay que estar desesperado.... pero bueno, yo contaba los dias para que pasara esto, y no e tenido que contar mucho XD
la mente de las personas, es muy traicionera
Mejor que haya hecho eso que no algo peor a la mujer
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
montagut escribió:Durante su defensa el abogado de Anthony, el Sr. Robert Beyer, le dijo al juez que cuando la esposa de Anthony fue a recoger el carro a la estación de policía, el oficial que había arrestado a Anthony se reunió con ella, pero después de haber pasado un hora con la mujer, el propio policía confesó que el también hubiera preferido la cárcel antes de vivir con esa mujer.

Pero que grande XD
Esto de la violencia de genero en algunos casos es patético, conozco gente a la que la mujer llamó al número del maltrato diciendo que su marido le pegaba cuando el pobre hombre no le había tocado un pelo en su vida, le detuvieron así sin más y luego ya le preguntaron. PATETICO [buaaj] Cuando he leído lo del policía casi se me caen los cojones al suelo
y este hombre no sabe lo que es el divorcio?
red0n escribió:y este hombre no sabe lo que es el divorcio?

si has leido la noticia, la mujer decia que si le dejaba si suicidaba. yo almenos por mi parte no dejaria que se sucidara una persona, ya depende de que persona, per o si es la mujer ocn las que has estado pues no, y direis, si la mujer le pegaba al tio, pero si veis el monto de mujeres k no denuncian y demas historias, pues esto igual, vamos digo yo
Black_Star está baneado por "clon de usuario baneado"
Que bueno [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Joder, hasta que extremos ha llegado el miedo a la mujer. Con lo fácil que seria divorciarse y punto; pero claro ante una denuncia de malos tratos ya se sabe, primero se incrimina y luego se pregunta.

La verdad es que el hombre este si que da pena, tener que recurrir a esto.
Bah, seguro que los polis viendo el tema lo tenian de reydelmundo en prision, y hasta los presos, seguro.

Vamos que no creo que tarde en ser santificado XD.
a ver leeros la noticia( a algunos), el tio no se divorciaba porque la mujer se suicida, y como han dicho, no podria vivir con el suicidio de una mujer por su culpa( que luego nunca lo hacen, pero weno), ademas la tia le pegaba y le maltrataba psicologicamente, lo que supone una larga ristra de risas en comisaria porque el hombre es el dominante.

me da pena que haya llegado hasta ese extremo de preferir la carcel antes que la mujer...
Menuda solución mas ridícula. Si quieres alejarte de tu mujer , te divorcias y punto. Si ella quiere suicidarse ... es libre de hacerlo.
La verdad es que aveces se estaría mejor en la carcel que con la mujer cuando se enfada... [+risas]
josenie escribió:la mente de las personas, es muy traicionera
Mejor que haya hecho eso que no algo peor a la mujer

Si el problema no es lo que le fuese a hacer a la mujer, sinó lo que la mujer le pudiese hacer a él. A ver sinó de qué iba a querer encerrarse en una cárcel.
un nuevo ejemplo de hasta donde pueden hastiar las feminas...
Mira que hay que estar desesperado para preferir que te encierren, con lo que esto puede suponer para tu integridad física, antes que vivir con una mujer de ese calibre.
Buenisimo lo del policia que en una sola hora con la esposa se solidariza con el pobre marido.
menudo crack!!!

saldra libre de pena y de mujer :)
Y si se escapa y desaparece, se monta una nueva vida y punto.
23 respuestas