necesito vuestra ayuda problemas con pci card wireless

wuenas ante todo gracias por leer esto , al grano me compre una targeta conceptronic 54g pci card wireless sin dribers ni nada despues de instalarla bajarme los dribers y demas me dice conectividad limitada o nula no puede renovar la ip pero con wlan ethernet vamos con el cable al pc hay conexion os agradeceria ayuda soy muy torpe pero mu cabezon i no me desanimo muy rapido. graciass. y salu2s.
Tiene toda la pinta de k los drivers no sean los correctos o no los haya pillado bien, asegurate de ello pues por ejemplo pasando el driverscaner o alguno similar con la pci puesta, este programa detecta hardware y le busca actualizacion de drivers, paciencia y saludos.
Yo tengo una igual en uno de los PC de casa y es un infierno. De entrada el driver que trae no me vale para nada, asi que googleando encontré que si usas los drivers para el chipset que tiene la tarjeta, si que funciona.

Bajate drivers para Ralink rt2500 y prueba a ver que tal. Aunque a mi al principio me funcionó, me sigue dando muchisimos problemas. Descargando el antivirus tengo una velocidad de 7 kb/s.... para que te hagas una idea.

Como veo que el hilo tiene dos meses ya, si por casualidad has conseguido que funcione bien te agradeceria que pusieses la solucion.
2 respuestas