Hola.
Primero siento mucho lo que te ha pasado, a mi, por suerte nunca me ha pasado, pero si me pasara esto es lo que yo creo que haría:
1. Iria a la policia a denunciar con todos los datos que puedas recopilar del vendedor.
2. Con la denuncia en la mano me iría a correos y pediría que me facilitaran los datos del que ha realizado el contrareembolso, así como que no le dieran el dinero cuando fuera a cobrarlo en su oficina de correos (al menos tu pierdes el dinero, pero el tambien pierde el dinero de enviartelo contra reembolso). Supongo que te dirán que eso no lo pueden hacer y que si tal o cual (desconozco si es posible o no lo de retener el cobro del contrareembolso). Si ves que en correos no te hacen caso, pide la hoja de reclamaciones y pon una reclamación (indicando el nombre de la persona que te dice que no es posible, adjuntando la denuncia como motivo de que quieres que te den los datos del tipo y por que no quieres que se le pague).
3. Si la compra/venta la has realizado en alguna página web de compra/venta solicita los datos del tipo o como mínimo la ip (quemás tarde puedes adjuntar a la denuncia).
Lo que si te recomiendo es que denuncies.
Si llegaras a juicio (que lo dudo) seria tu palabra contra la suya (el puede jurar que te envio la PSP) pero si aparte de la tuya hay, aunque sea una denuncia más por el mismo motivo, ten claro que el juez os dará la razón a los estafados.
Suerte y ya nos contaras.