Madrid de MarChA

Hola eolianos me voy con un colega a Madrid. Vamos a ver el concierto de Green day y nos quedamo alli de paso unos diita me gustaria que me dijarais baretos xulos para ir y pasarlo piruleta. Nos vamos a hospedar en el centro. Me han hablado bien de la calle fuencarral...todo lo que podais aportar se agradecera!
No somo muy modernito la verda somos mas alternativos o indies...llamalo X xD
Por Malasaña tienes bares a patadas, la Via Lactea, el Tupper, Barco...Pasate por las calles Velarde, Corredera Alta de San Pablo, etc
Salid por Malasaña, aunque son garitos más de rock, punk, etc, pero igual os lo pasareis bien, hay mucho ambiente, está en el Metro Tribunal subiendo por la calle Fuencarral así que podeis llegar andando, empezad la noche en la Vía Lactea, el Bukowski, etc y terminad en La Ofrenda. Evitad un garito llamado Nueva Visión, es rollo punk y rock clásico, antes estaba muy bien pero ahora lo han invadido los Red Skins de mierda.

También podeis ir a los bajos de Argüelles (Metro Argüelles), que también hay garitos de rock aunque a partir de las 4 eso esta muerto, y también os recomiendo Huertas (Metro Sol o Antón Martín) aunque es un rollo más convencional con música de todo tipo, a partir de las 4 el número de garitos abiertos también se reduce bastante.
Ok gracias se tomara nota!! oye respecto a lo de los red skins y tal es muy conflictivo Madrid de noche o con que vayas de buen rollo y a tu bola no tienes problema? osea esa zona de centro esta mas o menos segura no?
Es que mucha gente pinta madrid bastante insegura de noche. Supongo que sera por donde te muevas...
raspa87 escribió:Ok gracias se tomara nota!! oye respecto a lo de los red skins y tal es muy conflictivo Madrid de noche o con que vayas de buen rollo y a tu bola no tienes problema? osea esa zona de centro esta mas o menos segura no?
Es que mucha gente pinta madrid bastante insegura de noche. Supongo que sera por donde te muevas...

Mientras tu vayas a lo tuyo no vas a tener problemas, yo llevo saliendo 12 años por Madrid y me habre peleado 5 veces como mucho

Saludos!
raspa87 escribió:Ok gracias se tomara nota!! oye respecto a lo de los red skins y tal es muy conflictivo Madrid de noche o con que vayas de buen rollo y a tu bola no tienes problema? osea esa zona de centro esta mas o menos segura no?

Tu tranquilo que por esas zonas no pasa nada, de hecho aunque llegues a entrar en en el garito que te he dicho tampoco te va a pasar nada aunque si te pueden decir algo para vacilar pero poco más. Madrid no es tan insegura como la pintan, sobre todo si te mueves por el centro. A mi en la vida me han intentado atracar en Madrid fuera de mi barrio (que si es algo inseguro, pero esta lejos del centro)
si te gusta el rollo punk-rock-metal-hardcore ve por la zona de Tribunal (Malasaña), tienes en la C/. La Palma un garito bastante conocido llamado El Rey Lagarto, que está muy bien, aunque siempre se llena. luego en la C/. San Dimas tienes un garito de pm llamado Godfellas (antes se llamaba Shock) que también está cojonudo y queda por la misma zona. luego si quieres ir en plan disco (vamos cuando chapen los garitos a las 3-3:30) pues te recomiendo el Barco, Siroco, o La Sala Sol.

y tranqui ya no hay movidas con red-skins ni fachas ni punks como hace años, ahora está la cosa mucho mucho más tranquila que antes, vamos, ni punto de comparación.

un saludo
6 respuestas