Duda con contrareenbolso

Voy a comprar una pieza online por ebay y me gustaria q fuera por contrareembolso por si acaso es un timo o no. Mi pregunta es cuando llegue a correos se puede ver lo q lleve dentro es por precaucion
No.

Paga con PayPal y arreando.
melado escribió:No.

Paga con PayPal y arreando.

Claro y conciso.
Correos nunca te va a dejar que abras el paquete antes de pagarlo [ginyo]
¿Y qué si paga por Paypal?

Si el vendedor es un estafador, cuando monex haga la reclamación, el vendedor ya no tendrá saldo en su cuenta, y sin saldo en la cuenta del vendedor no hay devolución que valga por parte de PayPal.

Hay empresas de paquetería que sí dejan ver el contenido antes de pagar, pero como te han dicho Correos no es una de ellas.
Raul Martinez escribió:¿Y qué si paga por Paypal?

Si el vendedor es un estafador, cuando monex haga la reclamación, el vendedor ya no tendrá saldo en su cuenta, y sin saldo en la cuenta del vendedor no hay devolución que valga por parte de PayPal.

Hay empresas de paquetería que sí dejan ver el contenido antes de pagar, pero como te han dicho Correos no es una de ellas.

En el caso de eBay sí te cubren el total del dinero, haya fondos o no. En el resto de tiendas intentarán sacarlo del saldo del vendedor, pero si no tiene, te fastidias.

https://www.paypal.com/helpcenter/main. ... isSrch=Yes
Que manía con paypal..... que paypal si el vendedor no tiene fondos te comes los mocos.

Un estafador para cuando reclames ya no tiene un duro y si no hay fondos paypal no lo pone de su bolsillo.

Y si es fuera de ebay olvidate, yo no hace mucho compre una sudadera de marca "imitacion" en otra web de subastas, ya sabia que era imitación pero las fotos "" reales"" del articulo no parecía de mala calidad, al recibirla da pena por todos los lados y no era ni parecida a la oferta,bien hablo con el vendedor y me dice que eso es lo que hay.

Acto seguido reclamo a paypal y en cuestión de 20 segundos me cierran ellos la disputa alegando que las compras solo están protegidas para ebay,con que el tio demuestre un scan como que te lo envío ( un ladrillo o lo que sea) a payapl les vale.

Así que ojo, siempre puedes pedirle al vendedor que te lo envíe por mensajería con opción a abrir el paquete.

Un saludo!
melado escribió:En el caso de eBay sí te cubren el total del dinero, haya fondos o no.

Sólo si has pagado por transferencia, no si has pagado por reembolso o en efectivo.
Raul Martinez escribió:
melado escribió:En el caso de eBay sí te cubren el total del dinero, haya fondos o no.

Sólo si has pagado por transferencia, no si has pagado por reembolso o en efectivo.

¿?

Estamos hablando de PayPal. Por transferencia no te cubren ni con un paraguas cuando llueve.
El paypal te puede ser util si , en el caso de un vendedor serio, o medianamente serio, por lo que sea el paquete se pierde o no te llega(porque lo envie sin certificar por ejemplo), para todo lo demas NO sirve.
El contrareembolso es mas util para gente mas desconocida, porque al menos, el vendedor debe enviarte "algo" y si lo que esperas no es nada muy caro, pues es la mejor opcion(aunque la mas cara), ahora si es contrareembolso por algo de mas cantidad, que te digo yo....una xbox por ejemplo, el vendedor te puede mandar un ladrillo y una espatula y aunque le haya costado el envio le sigue saliendo bien el "negocio".
Suerte
melado escribió:
Raul Martinez escribió:

¿?

Estamos hablando de PayPal. Por transferencia no te cubren ni con un paraguas cuando llueve.

Tú has dicho que Ebay sí que te cubre el total del importe perdido hayan o no fondos, y yo te he contestado que sí, que Ebay tiene un seguro aparte de PayPal, pero que sólo sirve si pagas por transferencia, no vale de nada si haces una entrega en mano, por ejemplo.
Raul Martinez escribió:Tú has dicho que Ebay sí que te cubre el total del importe perdido hayan o no fondos, y yo te he contestado que sí, que Ebay tiene un seguro aparte de PayPal, pero que sólo sirve si pagas por transferencia, no vale de nada si haces una entrega en mano, por ejemplo.

Por "transferencia" normalmente se entiende "transferencia bancaria", por eso ninguno de los dos nos estábamos entendiendo. Tú lo que te refieres es a "pagar online" vs "pagar en mano" :P

Y, aunque sean la misma compañía, es PayPal quien cubre el importe de estas cosas, no eBay.
Raul Martinez escribió:Hay empresas de paquetería que sí dejan ver el contenido antes de pagar, pero como te han dicho Correos no es una de ellas.

Yo vi un paquete de seur con la típica cinta de seur que ponía 'libre inspección' o algo así.

No creo que sea una norma general. Es una modalidad que puedes contratar.
melado escribió:Por "transferencia" normalmente se entiende "transferencia bancaria", por eso ninguno de los dos nos estábamos entendiendo. Tú lo que te refieres es a "pagar online" vs "pagar en mano" :P

Y, aunque sean la misma compañía, es PayPal quien cubre el importe de estas cosas, no eBay.

Yo he entendido que te referías al seguro de Ebay, no al de PayPal.

Ebay también tienen un seguro anti-fraude, con igual o más letra pequeña que el de PayPal, para casos de estafa en los que no has pagado con PayPal ya que no todo lo compras en Ebay lo pagas con PayPal.

Lo que te quería decir es que el seguro de Ebay, en caso de que lo necesites, te exige que el pago haya sido realizado por transferencia/ingreso en cuenta, pero no se hacen cargo si has pagado por reembolso, en efectivo o has hecho un intercambio.

No sé si esta vez me he explicado bien :)

titanioberilio escribió:Yo vi un paquete de seur con la típica cinta de seur que ponía 'libre inspección' o algo así.

No creo que sea una norma general. Es una modalidad que puedes contratar.

No, no lo es, son cosas que se contratan aparte al igual que el seguro o fragil.
Raul Martinez escribió:Lo que te quería decir es que el seguro de Ebay, en caso de que lo necesites, te exige que el pago haya sido realizado por transferencia/ingreso en cuenta, pero no se hacen cargo si has pagado por reembolso, en efectivo o has hecho un intercambio.

Diría que hace tiempo que no aseguran pagos que no sean por PayPal. Lo digo porque yo antes vendía sólo por transferencia, por ahorrarme historias con PayPal, y desde que quitaron el seguro cada vez me veo obligado a aceptar PayPal para más cosas.
melado escribió:
Diría que hace tiempo que no aseguran pagos que no sean por PayPal. Lo digo porque yo antes vendía sólo por transferencia, por ahorrarme historias con PayPal, y desde que quitaron el seguro cada vez me veo obligado a aceptar PayPal para más cosas.

Eso ya no te lo sabría decir, hace mucho tiempo que no compro nada por Ebay.
Sí se puede. Tienes que decirle al que te lo envíe que lo haga con derecho a inspección.

Un saludo
16 respuestas