Espero que me puedan ayudar a identificar y encontrar estas series =)
Una se que era la historia interminable la cual echaban en la 2 por las mañanas hace unos años pero dejo de ser emitida y buscando por google y demas no la he encontrado, porque no me refiero a la de dibujos que es horrible xD, sino a la de seres humano, que no es la pelicula.
Otra serie no se su nombre, tiene muchos mas años, es de fantasia y la echaban por la noche, era tambien en seres humanos, trataba la historia de una chica cuya madre tenia un peine plateado con las puas muy finas con el que cepillaba a su hija o similar, pues resulta que la madre era mala y el peine era muy peligroso, ya que las puas contenian veneno, la madre queria matar a la hija, hasta que esta, se da cuenta y huye, la peinaba en la bañera o similar, era un reino de fantasia y tal, me recordaba no se porque a blancanieves, tambien habia un espejo grande que tenia poderes al cual estaban buscando y me acuerdo de poco mas, a ver si me ayudan que me agradaria recordar esos momentos =) esta segunda la habtann puesto en la tv hace no mas de 10 años
Graciasss