Tamaño de disco en escritorio aparece incompleto.

Hola! Tengo una duda respecto a la informacion que aparece bajo el disco duro en el escritorio (la que te dice cuanto espacio tiene y cuanto hay libre). Resulta que en mi caso esta informacion no aparece completa (sale tipo xxx,xx GB, ...x GB Libres), me imagine que esto era porque la linea de texto era muy larga, sin embargo en varias fotos he visto que la informacion sale comppleta (tipo xxx,xx GB, xxx,xx GB libres). Alguien sabe que tengo que hacer para que me muestre la linea completa? Es que sino no me sirve de nada esta funcion.

De paso decir que uso Leopard 10.5.8.

Saludos!
Arthan escribió:Hola! Tengo una duda respecto a la informacion que aparece bajo el disco duro en el escritorio (la que te dice cuanto espacio tiene y cuanto hay libre). Resulta que en mi caso esta informacion no aparece completa (sale tipo xxx,xx GB, ...x GB Libres), me imagine que esto era porque la linea de texto era muy larga, sin embargo en varias fotos he visto que la informacion sale comppleta (tipo xxx,xx GB, xxx,xx GB libres). Alguien sabe que tengo que hacer para que me muestre la linea completa? Es que sino no me sirve de nada esta funcion.

De paso decir que uso Leopard 10.5.8.

Saludos!


Pues tienes que jugar con el tamaño de los iconos, el espaciado de la cuadrícula y el tamaño del texto hasta que te aparezca la línea completa.

EDITO: Click derecho en el escritorio ---> Opciones de visualización.
Pues creeme que lo he intentado, pero no hay manera!
Arthan escribió:Pues creeme que lo he intentado, pero no hay manera!


Pues que raro, prueba a poner el espaciado de cuadrícula a tope, lo iconos a tope y el tamaño de letra a 11, pero a mi me sale con menos exageración.
Pues, me ha pasado algo muy raro!
Resulta que solo muestra los nombres completos con el tamaño de letra 11, ni con 10 ni con los mayores de 11 lo muestra (lo de los mayores me causa sentido, pero lo de que no los muestre con tamaño 10 me parece algo extraño).

En fin, muchas gracias por la ayuda!

Saludos
Arthan escribió:Pues, me ha pasado algo muy raro!
Resulta que solo muestra los nombres completos con el tamaño de letra 11, ni con 10 ni con los mayores de 11 lo muestra (lo de los mayores me causa sentido, pero lo de que no los muestre con tamaño 10 me parece algo extraño).

En fin, muchas gracias por la ayuda!

Saludos


Si, eso mismo me pasa a mi, con tamaño 10 o 12 también me es imposible [+risas], pero es que no me acordaba de que había menos de 11 [+risas]
Joder, esta misma tarde me he tirado como 10min intentandolo también y ahora veo que a alguien le pasaba lo mismo XD. Gracias por solucionarlo!
A mi me pasa lo mismo pero poniendo solo el tamaño de letra al 12 y al 13 y poniendolo en el lateral derecho, si pongo el tamaño de letra mas grande o pequeño me sale incompleto, y si con el tamaño de letra 12 o 13 lo pongo debajo del icono lo mismo.
Hola yo tengo el mismo problema, pero no consigo solucionarlo.
me pasa exactamente lo mismo, no consigo poner el nombre entero en los iconos.


alguien mas lo ha conseguido?


agur [bye]
RykX escribió:me pasa exactamente lo mismo, no consigo poner el nombre entero en los iconos.


alguien mas lo ha conseguido?


agur [bye]

Mi disco es de 1 tera y tambien me pasaba, lo he solucionado poniendo el tamaño de letra 11 creo recordar (no estoy ahora con el imac)

Salu2
CHAVO
asi es como lo tengo puedo, pero es curioso por que solo se ve entero con la letra a 13, xD es mas grande la letra que el icono del disco xD
11 respuestas