Hola buenas, resulta que tengo un equipo con PCB AsRock p4vm800 + Pentium 4 a 3.2Ghz + 768mb de RAM y tarjeta nVidia GeForce 5700 LE,
el caso es que se me queda corto corto, no es capaz de reproducir ni video de youtube en pantalla completa en condiciones, entonces cambie el procesador (antes tenia uno de 2.4) por este de 3.2 GHz y mejorar mejoro, pero sigue quedandose corto, ahora estoy pensando en una grafica nueva, con la limitación de que debe de ser AGP claro, pues no tengo pasta para estar cambiando el equipo completo.
Pues ese es el caso, queridos eolianos, vosotros que conoceis este mundillo mejor que nadie, cual me recomendais??
En esta
web está la 4650 por 80 euros aprox. con gastos... me la compro? O demasiado cara para lo que es?
También estoy pensando en ampliar la RAM, en las instrucciones de la PCB pone que los slots son: 1 DDR440 PC3200 max. 1GB,; 2 DDR333 PC2700 / DDR266 PC2100 max. 2GB, no entiendo demasiado que significa, sólo sé que ahora mismo tengo unas DDR266 de 512mb y 128mb Kingston, y que necesitaría mínimo 1GB no? Cuáles me recomendáis?
Muchísimas gracias amigos Eolianos