Que gráfica AGP comprar?

Hola buenas, resulta que tengo un equipo con PCB AsRock p4vm800 + Pentium 4 a 3.2Ghz + 768mb de RAM y tarjeta nVidia GeForce 5700 LE,
el caso es que se me queda corto corto, no es capaz de reproducir ni video de youtube en pantalla completa en condiciones, entonces cambie el procesador (antes tenia uno de 2.4) por este de 3.2 GHz y mejorar mejoro, pero sigue quedandose corto, ahora estoy pensando en una grafica nueva, con la limitación de que debe de ser AGP claro, pues no tengo pasta para estar cambiando el equipo completo.
Pues ese es el caso, queridos eolianos, vosotros que conoceis este mundillo mejor que nadie, cual me recomendais??
En esta web está la 4650 por 80 euros aprox. con gastos... me la compro? O demasiado cara para lo que es?
También estoy pensando en ampliar la RAM, en las instrucciones de la PCB pone que los slots son: 1 DDR440 PC3200 max. 1GB,; 2 DDR333 PC2700 / DDR266 PC2100 max. 2GB, no entiendo demasiado que significa, sólo sé que ahora mismo tengo unas DDR266 de 512mb y 128mb Kingston, y que necesitaría mínimo 1GB no? Cuáles me recomendáis?

Muchísimas gracias amigos Eolianos
La Ati 3650 es la que te viene bien.

Aunque yo no hubiese ampliado nada de ese ordenador, pero ya que te pones.
¿Qué sistema operativo tienes instalado?, es muy raro lo que dices, ¿lo de youtube no será más bien un problema del ancho de banda de tu conexión a Internet?
Es muy raro que con ese equipo el youtube te vaya lento, pienso que tienes algun problemilla software (has instalado los drivers???, un p3 a 1ghz reproduce bien el youtube...) y de actualizar le meteria mas ram, 2 modulos de 512 o de 1 gb DDR400, y kingston van de perlas.

pd.: yo ahorraria y me pillaria pc nuevo que ahora estan tiraos de precio y los pentium 4 ya estan desfasadetes
Se Referira a ponerlo en HD, y a todos nos va mal en HD con el adobe flash
Pues no, me refiero a los videos youtube de toda la vida (en HD ni hablamos) que en pantalla completa os juro que petardea. Tengo WindowsWolf , una variente del XP inatendida, (supuestamente la mejor) y los drivers están todos instalados, y nada. Si es que hasta probé el Halo 1 a 1024x768 creo que era, y tampoco podía jugar bien!!! Al Halo 1!!! Así que como no es el procesador, creo que va a ser la gráfica que está jodía la muy jodía. Hay algún programa para comprobar el rendimiento?? De todas formas ahora mismo voy a formatear y veremos que sucede

Salu2

PD: SexBomb, tu tienes un equipo parecido al mío sólo que con la 4650HD y un poco más de RAM. ¿Puedes comentar cómo te va para los juegos y tal?
Yo tengo un celeron de 667 mhz con una 3dfx voodoo 16 mb pci y los videos de youtube en hq se ven bien, va 11 fps mas o menos, ese p4 tendria que verse de primera seguro que falta el driver gráfico por eos se ven lentos
Nada, ya he reinstalado XP, instalado todos los drivers y el puto youtube sigue yendo mal a pantalla completa. Yo creo que es la gráfica que está jodida. Algún programa para ponerla a prueba??
prueba algun 3dmark, pero vamos, me sigue sonando a tema de drivers mal configurados. otra posibilidad es el tema de temperaturas, mira con el speedfan cuanto te da, si la temperatura es demasiado elevada en la gpu o en la cpu, el rendimiento se vera comprometido. o incluso puede ser alguna tonteria de la bios, pero a saber pon toda la info que puedas y a ver que sale.

p.d.: si todo eso falla, intenta instalarte una version normal del xp (sin toquetear, original y con el sp3 a ser posible) o incluso un windows 2000 (vaaaale esta desfasado, pero los p4 con w2k van to follaos XD )
Bah, ya me he cabreado, paso de todo y me compro una PCB+RAM+Procesador+Gráfica nueva, estoy hasta las coj****, joder es que con los putos drivers oficiales la pantalla se me pone a 800x600 a 4 bits y no se puede cambiar, el puto wifi se me desconecta cada 2x3, y miles de cosas más, por mi parte un millón de gracias a todos los que habéis respondido,voy a abrir un nuevo hilo para lo de los nuevos componentes asi que todos para allá a responder xD

Salu2, gracias
En raro que no te vayan los videos de Youtube, ni el Halo 1. Yo antes jugaba a ese juego con una Geforce 5200 y un procesodor inferior al tuyo (Athlon XP 2200+) y me tiraba perfecto a esa resolucion. Yo creo que el problema es de la grafica que se te jodio, puede ser que se sobrecaliente y que tenga el disipador obstruido. Echale un ojo y de paso limpialo que nunca biene de mal un PC limpio XD (si hace falta echale un poco de pasta termica).

Si no quieres gastarte mucho dinero puedes buscar una grafica de 2º mano por el CV una mas o menos buena como una 6800GT o una x1650PRO que te iria bien [fumando] , y la gente la verdad no las vende caras (menos de 40€ [sonrisa] ), jeje yo me compre 2 y van de lujo [360º].
Pues eso creo que es, sobre lo del disipador y tal, hace 4 meses le cambié la pasta térmica por una Artic Silver 5 y no noté cambio alguno, así que, ya, sinceremante paso, ha aguantado 7 años y creo que es hora de renovarlo,
he abierto un hilo, ayudadme por favor que estoy más perdido que un hijodep*** el día del padre y nadie me responde [buuuaaaa] [buuuaaaa]
hilo_ayuda-elegir-componentes_1287193

Mil gracias, salu2
11 respuestas