Portatil hp dv6 1232ss para jugar?

Buenas resulta que estoy pensando comprarme un portátil y e visto un hp pavilion dv-6 1232ss que pinta bien y esta de oferta xD
estas son las especificaciones

Procesador. Turionx2 dual core RM-74 de 2,2 ghz
4 gb de RAM
500gb de disco duro
gráfica ati mobility radeon HD 4530 de 512mb dedicados DDR3
pantalla de 15,6"

viene con un maletin para tranportarlo y un ratón inalámbrico de regalo por 600 €,esta rebajado 200€
Por este precio esta bien?
estará bien para jugar a juegos relativamente nuevos a detalles medios y con fluidez?

Gracias y Salu2
Con el procesador y la memoria no tendrás problema, pero esa gráfica no te va a poder con la mayoría de juegos actuales más que al mínimo. Juegos como Spore, Los Sims 3... esos te irán de perlas con detalles, pero pocos más que sean nuevos lo harán.
Tengo un ordenador parecido a ese, con una 4570 en vez de una 4530, y bueno mi experiencia en juegos, en el 3dmark 06 me da 2940 puntos , he podido jugar a juegos como el aion con detalles medio-alto sobre los 40 fps, el sf4 detalle medio a 32 fps, el test del resident evil 5 con detalle medio a 31 fps, juegos mas antiguos como el bf2 o el warhammer dawn of war soul storm perfectos, el dawn of war 2 en detalle medio conseguia pasar de los 30 fps, en el world in conflict igual, con detalle medio superaba los 30 fps, el unreal3 tambien era muy jugable teniendo una media tambien de 30 fps con detalles al 3, luego tambien he jugado a juegos que no iban bien como el wolfstein nuevo que iba a menos de 30 fps, la serie 4000 de ati no esta mal, lo ideal seria una 4650/70 pero la gama 4500 aun se defiende.

Todos ellos a la resolucion por defecto del monitor, 1366x768
Gracias por contestar ,eso es lo que pensaba yo ,que muy bien no irían, pero resulta que e encontrado otro hp con un procesador un poco mejor y una ati de 1gb dedicado por 100€ mas,a si que creo k me cogeré ese que no tendré problemas ^^

salu2
El hp dv61245es, la gráfica es una ati mobility HD 4650,pero,me e enterao mirando por ai que aunque tiene 1gb resulta que es algo lenta,pero supongo que sigue mereciendo la pena ,estas son las especificaciones de la gráfica(de la 4650)

* 600 MHz core speed
* 667 MHz memory speed
* 1 GB (dedicado) of DDR2 or GDDR3 memory
* 21.3 GB/s memory bandwidth
* 320 Stream Processors
* 384 GFLOPs of shader compute power
* 16 TMUs
* UVD2 Video Processing Engine
* 55 W TDP, 55nm Silicon Fab. Process
Mi portátil tiene una HD4330 con un T6400 y da algo más de 3000 puntos en 3dmark06. Bastante impresionado estoy, el GTAIV sobre los 15fps, da lo mismo en bajo que en alto..., Crysis Wars en medio va bastante bien, y hasta que pruebe más juegos...
6 respuestas