Comtrend 5361 telefonica

Hola, después de buscar información, perdido en Silent Hill como dice la canción, trato de exponeros mi problemilla, y tal vez, solucionarlo.

Tengo un router comtrend 5361 wifi, conexión con telefonica de 3 megas y me pasa lo siguiente:

Cuando llego del trabajo depués de una noche y su mañana de descanso, enciendo el equípo y el router, todo perfecto, me cuenta (el router) que mi velocidad de bajada es de 3005 Kbps y la de subida unos 314 Kbps. Bueno, pienso, ni Fernando Alonso con un Renault bueno. Nada más lejos de la realidad, transcurridos unos 10 minutos parece como si el router se saturase, por deciros algo, que yo no tengo ni idea, no se me abre ninguna página y lo que tengo que hacer es reiniciarlo; Al hacerlo la velocidad de subida sigue más o menos igual, pero la de bajada se me reduce en un 50% aproximadamente. Decir que el wifi lo tengo inhabilitado ya que no lo necesito, y que los sucesivos reinicios del router no llegan a los 3005 Kbps, solo, por lo que parece, transcurrido un periodo largo de tiempo.

Todo esto según el router, que me puede estar engañando ..................... o no.

¿Que me pasa doctor?
0 respuestas