Duda con carga y juega o pilas recargables

Hola haber si me podeis echar un cable.
Tengo intencion de comprar un carga y juega en esta web http://www.sanvishop.com//catalog/bateriacable-carga-xbox-p-275.html pero tengo por ahi un cargador de pilas, no se si me saldria mas a cuenta comprar unas pilas recargables y me ahorro algo, pero tengo dudas de si las pilas van a durar menos horas, las baterias pone que tiene 3600mha. Haber si la gente que tenga una cosa o otra me da su opinion por que no se que hacer.

Gracias gente
la cosa es comodidad , yo tengo pilas recargables pero es mas comodo un carga y juega
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
Mejor unas pilas hombre,con ese carga y juega no vas a ningun lado.Hablan muy bien de las sanyo eneloop y energizer.
SUBZEROO escribió:Mejor unas pilas hombre,con ese carga y juega no vas a ningun lado.Hablan muy bien de las sanyo eneloop y energizer.

gracias por las marcas de las pilas pero con lo que no voy a ningun lado si lo podeis explicar un poco mejor...
Pues yo tengo recargables de energizer y no me duran ni una cuarta parte que la bateria.
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
Hombre te lo digo porque ese carga y juega es de los malos,no te dejes llevar por que te diga que las baterias son de 3600.Son baterias chinas de muy mala calidad.Por eso te recomiendo las pilas recargables.
ok gracias por vuestras respuestas pero la verdad no lo tengo muy claro jejejejej
Hola, yo me compré el carga y juega del Game,y estoy muy contento, me pasó muchos días sin tener que enchufarlo para la carga, me resulta muy cómodo.
Yo tube el carga y juega de game hasta hace 8 meses que no duraba ni una sesion de 4/5 horas, cambie a las energizer de 2100 y duran muuuucho tiempo.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Yo de ti me compraría el carga y juega original, dura mucho más que cualquier pila recargable, cuando se gasta pues juegas con el cable unas horitas mientras se carga otra vez y listo. Yo lo tengo desde hace año y medio y todavía va perfecto.
tMK escribió:Yo de ti me compraría el carga y juega original, dura mucho más que cualquier pila recargable, cuando se gasta pues juegas con el cable unas horitas mientras se carga otra vez y listo. Yo lo tengo desde hace año y medio y todavía va perfecto.

Yo le recomendaría al usuario que busque por EOL, hay un hilo en el que se exponen un montón de opiniones de que el carga y juega oficial falla muchísimo. Si tienes cargador de pilas, pues compra pilas que te podrían servir para otros aparatos. Y sino antes que el carga y juega yo compraría el kit de carga rápida. En menos de media hora me carga las baterías y no me ha fallado nunca, en cambio el carga y juega me dio un montón de problemas, al menos en mi caso.
pues a mi el carga & juega no me gusta xq o yo lo uso incorrectamente, o le quita la gracia al mando wireless ;)

un saludo
yo tengo el carga y juega, y cargo los mandos con el pc, en vez de con la xbox.

Recomiendo que compreis accesorios originales, se nota la diferencia, y en el tema de baterias mas aun. Yo estoy muy contento con el carga y juega, la bateria me dura varios dias, y cuando tengo que cargarla, como digo, lo conecto al pc y listo.

Un saludo
Me voy a pedir el carga y juega y que sea lo dios quiera, ya os contare cuando lo reciba y lo use, es que lo de las pilas recargadas estoy seguro que con lo despistado que soy me quedo sin pilas justo en el mejor momento, prefiero tener la opcion de meterle el cable y seguir jugando
Gracias a todos
Llevo como 10 años cargando pilas, tengo unas 30 energizer, unas 20 gp,varta, chinas etc, y ahora tengo las nuevas sanyo enerloop y maravilloso, ni punto de comparacion con las que he tenido hasta ahora, duran mas, menos efecto memoria, mas robustas. Estoy comprando 8AA y 4 AAA por mes para sustituir todas las que tengo. Aparte tienen la ventaja que con la nueva tecnologia pasan meses sin desargarse, al contrario de las normales que dia a dia se te descargan sin usarlas. Este mes con un pack ahorro de bombillas de baj consumo me vinieron 4 GP Recyko+
y la verdad que tambien van muy bien, diria que a la par de las eneerloop, aunque me falta exprimirlas unpoco mas para poder opinar con mayor objetividad.
Con la consola venian un pack recargable y el cable, pero como no mantienen nada de carga ya, voy a abrirlo y a sustituir las recargables dañadas por otras nuevas, pues creo que dentro de los packs vienen simplemente 2 pilas AA.
14 respuestas