8800 gtx ultra o 4850

buenas, como dice el titulo, cual es mejro entre estas?? he mirado en varios foros y uno dicen la 8800 y otros la 4850 y tengo un lio que te cagas :S, me podrian decir cual es mejor?? por l oque yo veo la 8800 se lleva la palma no??

salu2

por ejemplo yo jugaria a resoluciones de 1680 x 1050 :D
te lo explico facilito. la hd4850 es igual a la 9800gtx+ asi que si la comparas con la 8800gtx pues... a ti que te parece?

si duda alguna la 4850, por su mayor rendimiento, y por ser tecnologia mas reciente.
ismael87 escribió:te lo explico facilito. la hd4850 es igual a la 9800gtx+ asi que si la comparas con la 8800gtx pues... a ti que te parece?

si duda alguna la 4850, por su mayor rendimiento, y por ser tecnologia mas reciente.

bueno creo que puse algo de mas, no es la 8800 gtx, es la ultra y creo que la ultra tiene mejor estadisicas q la 8800 gtx no???

salu2
si, las tiene algo mejores, pero aun asi creo que la hd4850 es superior. las primeras reviews que salieron la hd 4850 no rendia todo lo que devia por que los drivers no estaba bien pulidos, pero ahora con los catalist 9.8 la cosa es muy distinta.

ademas lo que ya te he comentado, para mi opinion la serie 8000 de nvidia esta bastante desfasada tecnologicamente.
en su día eran más o menos lo mismo la HD4850 y la 8800 Ultra... ahora mismo, creo que los drivers ayudan más a la HD4850...
LordArthas escribió:en su día eran más o menos lo mismo la HD4850 y la 8800 Ultra... ahora mismo, creo que los drivers ayudan más a la HD4850...

efectivamente, pero mas que ayudarla, es que le permiten rendir lo que debe. antes al estar poco pulidos los drivers la limitaban un poco.

ademas aunque la 4850 no presume de ser precisamente fresca, la 8800 ultra ya es un horno con todas las de la ley y chupa como una verdadera hija de p.uta con perdon de la expresion XD

por eso prefiero la hd 4850 entre otras cosas.
hombre, no te creas que las 8800 Ultra no mejoran algo con los nuevos drivers, nvidia sí da soporte a generaciones anteriores en sus nuevos drivers... aunque es obvio que las HD4850 al estar en la generación soportada directamente por ATI, mejoran más con los nuevos drivers...

la 8800 Ultra depende del ensamblador, es muy fresca y silenciosa o un horno bastante escandaloso... la eVGA estaba muy cotizada por este motivo... lo de la alimentación, pues hombre con 450W le sobra fuente, tampoco es que sea tan tragona... chupa más una GTX260...
pues yo tenia entendido que era un monstruo tragon... tampoco es que le haya yo prestado mucha atencion a la serie 8000 de nvidia la verdad.
hombre para su época y al ir a 90nm eran tragalbadas, pero con lo que ha venido por detrás, ahora son bastante simplonas...
yo la utilizaria para el far cry 2, world in conflict,company of heroes....etc
yo me mantengo en mi posicion de que una hd4850 es mejor opcion, pero en cualquier caso supongo que para los juegos que mencionas la 8800 ultra tambien te vale. cualquiera de las dos te cumplira.
gracias, la diferencia es que puedo optar por cambiar juegos de ps3 por la 8800 pero por la 4850 por ejemplo no opto,o dinero , o nada,y los juegos si los tengo,bamos que no me costaria dinero sino cambiar :D
12 respuestas