Descarga muy lento.

Hola, resulta que cuando hago una descarga directa (dd), me va lentisimo, no mas de 10. Y antes, (no hace mucho tiempo), me iba de lujo 180 / 160. He intentado apagando el router y todo, pero nada de nada. Saludos.
edito:
Si, hablo de Kb/s uso la descarga gratuita, la que hay que esperar, y me pasa en todos los servidores. Saludos.
Hablas de KB/s? Usas cuenta premium? Qué servidor? Te sucede en varios archivos o sólo en uno? Más información hombre...

Saludos!
Si hablamos de paginas de directs downloads como MU, RS, etc decirte que estas paginas a los usuarios gratuitos les estan bajando demasiado la velocidad, de aquí tu problema.
Prueba a hacer un test de velocidad de tu equipo, y despues descarga un programa de alguna pagina como softonic.com para ver como te va la descarga.

Después nos comentas como va la bajada. Saludos.
ejecuta el HijackThis y dale “FIX Cheked” a las siguientes entradas: Global Startup: desktop(2).ini
Descarga Mwav.exe ftp://update.mailscan.info/download/tools/mwav.exe Esta herramienta es un rastreador de virus, malware con el motor de Kaspersky, el cual no elimina en su versión gratuita, pero genera un log donde le informará de los archivos infectados.... pieso que tu problemas es algun bichito sopechoso... [bye] [bye] [bye]
Ok, tomo nota, otra pregunta, es dificil de usar LINUX, que me han dicho que para el no hay virus. Saludos.
No es que no haya virus, es que hay muuuy pocos debido a que son casi imposible de que funcionen sin que tu les des el permiso.

Respecto a lo de MU y RS, es cierto, les bajan la velocidad a users Free, pero yo sigo bajando a tope de linea siendo free (teniendo en cuenta que es 1mb nomas) es decir, a 104kb/s
No es que no haya virus, es que hay muuuy pocos debido a que son casi imposible de que funcionen sin que tu les des el permiso.

Respecto a lo de MU y RS, es cierto, les bajan la velocidad a users Free, pero yo sigo bajando a tope de linea siendo free (teniendo en cuenta que es 1mb nomas) es decir, a 104kb/s

Yo pienso diferente, es por que se utiliza menos pieso que tambien puede ser, y en el mercado lo que ahi es mas Windows, pero si un programado desarrolla un virus para Linux se jode exatamente igual.... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
aveces es que la linea esta muy saturada de tantas personas que bajan cosas a la vez.yo tengo adsl 6 mb de telefonica y me va bastante bien 570 kb/s 890kb/s o 1,5 mb de velocidad [jaja] [jaja]
wili ds escribió:aveces es que la linea esta muy saturada de tantas personas que bajan cosas a la vez.yo tengo adsl 6 mb de telefonica y me va bastante bien 570 kb/s 890kb/s o 1,5 mb de velocidad [jaja] [jaja]

Las dos ultimas velocidades son imposibles para tu linea.

Saludos
como que son imposibles?? si en el jdownloader me pilla eso y son 6 megas no 6 kilobytes .ke no te enteras [carcajad] [carcajad]
se ke los 6 megas no los va a pillar pero 1 mega si
wili ds escribió:como que son imposibles?? si en el jdownloader me pilla eso y son 6 megas no 6 kilobytes .ke no te enteras [carcajad] [carcajad]

Baja un poco los humos que eres tu el que no te enteras.
Con esta linea el máximo teórico de bajada son 768 KB/s y nunca se llega a tal máximo.
Ah, espero que estés hablando de KB/s y no de Kb/s...
perdona pero no estoy enfadado solo digo ke porlomenos 1 mega me lo pilla es tu problema si no lo crees a i me lo pilla asike mejor para mi
wili ds escribió:perdona pero no estoy enfadado solo digo ke porlomenos 1 mega me lo pilla es tu problema si no lo crees a i me lo pilla asike mejor para mi

Entendiendo que por 1 mega te refieras a 1MB/s DS_impact tiene razón y es totalmente imposible para una línea de 6 megabits.
ya lo se pero alguna vez me lo pilla aunke sean pocas pero lo pilla
joder pero para ke te pille mas de 900 kb/s tienes ke tener un millon de megas????
eske joder se empeñan ke no pero si.
sere novato i todo lo ke kieras pero tonto no. }:/
wili ds escribió:ya lo se pero alguna vez me lo pilla aunke sean pocas pero lo pilla
joder pero para ke te pille mas de 900 kb/s tienes ke tener un millon de megas????
eske joder se empeñan ke no pero si.

Que es imposible leches.

Tengo un amigo que tiene 10 Mega BITS contradados y descarga a 1 Mega BYTE por segundo escaso (1024 Kilo BYTES por segundo), así que dudo que tú lleges a eso con 6 Mega Bits.
depende de la gente ke lo este utilizando por tu zona ok asunto cerrado capish
ademas yo tengo un amigo ke tiene tambien 10 megas y le va a 2 megas segundo asike
A CALLAR!!!
wili ds escribió:bueno dile a un admin ke cierre el tema y ya esta.
y depende de la gente ke lo este utilizando por tu zona ok asunto cerrado capish
ademas yo tengo un amigo ke tiene tambien 10 megas y le va a 2 megas segundo asike
A CALLAR!!!

¿Y por qué lo iba a cerrar?

El problema del compañero aún no está resuelto, y tú no tienes derecho a mandarnos callar.
y depende de la gente ke lo este utilizando por tu zona ok asunto cerrado capish

Que van a cerrar si no has iniciado tu el post?
Y puede depender de la gente que esté en el mismo nodo pero nunca tendrás la velocidad que has puesto con 6MB.
Que en un momento dado y durante 10 segundos el jdownloader te muestre que va a 1MB/s no significa que sea real. Los programas hacen esto a veces. A mi me marca hasta 5MB/s de vez en cuando y no son reales.
EDIT:
A CALLAR!!!

Eres como un crió cuando no le das la razón empieza con las pataletas.
Si no quieres entenderlo allá tu.
tio tengo 14 años no te fijas???
mira el perfil
wili ds escribió:tio tengo 14 años no te fijas???
mira el perfil

Y yo 15 [carcajad] ...
xd XD XD
tu cuantos años tienes DS_IMPACT ??
ademas dijiste ke es una teoria y mira kien empezo fuiste tu ke empezaste diciendo ke bajara los humos ademas estaba de testigo mi hermano mayor ke tiene 22 años
sabes ke te digo amigos??? perdona por ponerme cabreado
wili ds escribió:tio tengo 14 años no te fijas???
mira el perfil

Y yo 13, ¿eso importa en algo?
NO puede irte a semegante velocidad.
Si por ejemplo tienes una linea de 10 MB vas a 1 MB/s, si tienes 6 MB, 600 KB/s.A veces puede subir un poco, pero jamas de ira a 800 KB/s o 1.5 MB/s.Jamas.
Para que lo entiendas, la velocidad de las descargas es tu linea en KB dividida entre 10 (6 MB = 6000 KB, 6000 KB : 10 = 600 KB) (Se que esto no es asi exactamente, pero no voy a estar explicandole cuando es un mega BIT ni un mega BYTE, cuando con eso ya se puede calcular a que velocidad irian las descargas.)
ke dices 6 mb son 6000 kilobytes y deja ese tema ke no kiero romperme la cabeza :( :(
y ademas se bien como son los megas los kilobytes y los bytes y los gigas vale
wili ds escribió:ke dices 6 mb son 6000 kilobytes y deja ese tema ke no kiero romperme la cabeza :( :(
y ademas se bien como son los megas los kilobytes y los bytes y los gigas vale

A ver, parece que lo haces a posta. Que no es lo mismo MegaBITS (Mb) que MegaBYTES (MB). Tú lo que tienes son 6Mbps (por segundo) de conexión, no 6MBps. 6MB son 6144 kilobytes (KB). 6Mb son 0.786MB. Es decir, lo máximo teórico que puede alcanzar tu linea son 786KB por segundo. Mi linea es de 20MBps, por lo que puedo llegar a bajar a 2MBps. Cosa rara, porque los servidores no suelen permitir tanto ancho de banda para un solo usuario, a menos que sean de empresas muy grandes, como Microsoft o nVidia.

Y si sigues insistiendo que lo que decimos es mentira, pues, mira, muy fácil: pon un vídeo que demuestre que tu linea alcanza 1024KBps en una descarga. Hasta entonces, deja de fastidiarle el hilo a otros y mandar a callar a los que te corrigen.

Saludos.
ke no lo ago a posta aver como os explico sin ke me digais nada
ya se ke en alguna cosa me puedo equivocar pero lo ke te digo es verdad pero nooo siempre decir que es mentira lo que digo
ya no voy a poner nada mas. tu piensas una cosa y yo otra.
yo en principio solo puse mi opininon y nada mas

Adjuntos

wili ds escribió:ke no lo ago a posta aver como os explico sin ke me digais nada
ya se ke en alguna cosa me puedo equivocar pero lo ke te digo es verdad pero nooo siempre decir que es mentira lo que digo

Pues según ese test de velocidad tienes 1 mega de conexión a internet [carcajad]
wili ds escribió:xd XD XD
tu cuantos años tienes DS_IMPACT ??

Porqué quieres saber mi edad?
wili ds escribió:ademas dijiste ke es una teoria y mira kien empezo fuiste tu ke empezaste diciendo ke bajara los humos ademas estaba de testigo mi hermano mayor ke tiene 22 años

Te dijo lo de lo humos por algo que respondiste:
wili ds escribió:como que son imposibles?? si en el jdownloader me pilla eso y son 6 megas no 6 kilobytes .ke no te enteras [carcajad] [carcajad]

Si te parecen normales algunas respuestas que estás dando pues tu mismo.

Si decides que tienes razón aunque te digan lo contrario perfecto, es tu decisión, pero no esperes que te demos la palmadita en la espalda encima.
Lo normal cuando no se sabe algo es callar o si te rectifican aprender y no insistir y acabar diciendo tonterías mayores.

pepone1234 escribió:
wili ds escribió:ke no lo ago a posta aver como os explico sin ke me digais nada

Pues según ese test de velocidad tienes 1 mega de conexión a internet [carcajad]

+1

Yo es que ya lo dejo...
La ostia... Mierda de verano que todos los niñatos-trolls entran en EOL, que llegue ya septiembre...

wili ds, deja de ir de listo por los foros, que ya es el tercero o cuarto hilo que te veo vacilar al personal.

wili ds escribió:depende de la gente ke lo este utilizando por tu zona ok asunto cerrado capish
A CALLAR!!!

A callar tú, no te jode. Qué no entiendes de físicamente imposible disponer de 10 Mbps (megabits por segundo) y descargar a 2 MBps (megabytes por segundo)? Simplemente tienes que dividir 10 entre 8 (ya que 8 bits son 1 byte) y te dará los MEGABYTES por segundo. Para descargar a 2 MBps debes tener una conexión de 16 Mbps.

Ah, y date un paso por la Wikipedia porque 6 MB no son 6000 KB.

Saludos!
pues perdonad no vuelvo a hablar a si eske el domingo me rompi una pierna porque tuvimos un acidente [triston] [triston]
yo hablo en chino?????
Imagen

Me cuesta creer que tenga un año mas que yo, parece que tiene 8 años o algo
Si de verdad el jdownloader te ha marcado esa velocidad, es por un fallo del programa que a veces lo mide mal, con mi conexion de 10 MB a veces nada mas empezar la descarga me dice que va a 76 MB/s [+risas] luego indica la velocidad real, 1 MB/s.
a ver, dejaos de lios:

con la linea adsl de 6mbps puedes descargar, en el mejor de los casos y contando que te lleguen 100% a 600KB/s o 6000kbps, por supuesto que puedes bajar a 1 megabit por segundo (pues tienes una linea de 6) pero NUNCA podrás bajar a 1 megabyte por segundo, pues este valor queda reservado a las lineas adsl2+ de 10mbps o mas.

la linea de 6 megas va por adsl normal (no se si en jazztel tambien) y el maximo que da por aqui españa en las lineas son 8mbps que da para bajar a 8000kbps o 800KB/s.

estos valores por supuesto son en el mejor de los casos, pero nunca bajaras mas rapido de lo que tengas contrado a menos que por un error por parte de la compañia te asignen una velocidad superior (la velocidad maxima que puedes sacar la ves en el router).

programas como el emule, torrent, jdownloader, etc. a veces dan valores totalmente irreales, yo llegué a bajar a 4 megabytes por segundo con mi antigua adsl de 256kbps... por supuesto no era el valor real.
No, ZeusII, si eso se ha dicho hasta el cansancio... pero no hay peor sordo que el que no quiere escuchar. Voto por dejar de prestarle atención a cierto usuario que solo busca tocar las narices.

Saludos.
ZeusII escribió:la linea de 6 megas va por adsl normal (no se si en jazztel tambien) y el maximo que da por aqui españa en las lineas son 8mbps que da para bajar a 8000kbps o 800KB/s.

Si se me permite hacer una puntualización, esos 8mbps serían con adsl a secas. Hoy en día telefónica para dar 10 megas, o jazztel para los 20 megas utilizan una mejora del adsl conocida como adsl2+ que permite 24mbps de bajada, en el caso de que tu línea fuese perfecta y de que vivas pegado a la central, pero bueno, esto es otra historia.
wili ds escribió:pues perdonad no vuelvo a hablar a si eske el domingo me rompi una pierna porque tuvimos un acidente [triston] [triston]
yo hablo en chino?????

Y la pierna te hace vacilar y contestar mal al personal? Yo la cortaría entonces eh, te hace ser malo.

Hablar en chino no, pero como si estuvieras en un SMS, sí.

Saludos!
Pareceis crios, pasad del chaval y ayudar al creador del hilo con su problema. ¿No veis es un niño con vacaciones aburrido en casa? Solo busca llamar la atencion y no va a entrar en razones.
yo no es por llamar la atencion ¿¿¿vale???
ya no hace falta ke lo digas lo de la velocidad ya me da igual ¿¿¿vale??? [maszz] [maszz]
bueno esque en el insti me enseñaron eso lo de la velocidad. bueno tendreis razon y perdonad .
a y lo de vacilar en otros post????donde vacile???
ha una cosa yo me monte enterito el ordenador asike tendria ke saver eso no os parece
ya todo bien, 6 megas, y descarga sobre unos 450 / 500. Saludos.
36 respuestas