Kutaragi escribió:La estás cagando...

No el que la está cagando eres tú listo, que estoy diciendo que entendí mal la pregunta y me he disculpado, y me da coraje que la gente se meta en discusiones para flamear.. De verdad no tienes nada mejor que hacer tio?? Hazle un favor al mundo y acuéstate un rato anda.
albertsab escribió:Es esencial saber para que usarás el ordenador para poder recomendar uno en concreto, y si cuando te lo preguntan te pones así...
Dicho esto, yo también iría al Toshiba, por ser mejor marca principalmente. Puedes mirar también los Dell, que tienen buenas características pero flojean en la duración de la batería.
Que fue un malentendidoooo.. Vamos a ver, que yo no soy persona de ponerme así por las buenas, que estaba cansado y entendí mal la pregunta, me he disculpado y ya está no?? Dejemoslo ya, a ver si el próximo que comenta no sigue con el tema, que lo ue me interesa es el portátil...
Y volviéndo a él, he visto el mismo (Toshiba SATELLITE A300-27Q Portátil 15.4") de oferta en Fnac, a 616 aurelios, yo creo que es´ta muy bien, para lo que lo necesito..
Ahí van las caracteristicas, que antes solo puse el enlace de APP:
"
Ordenador portátil de Toshiba, el Satellite A300-27Q dispone de procesador Intel Core 2 Duo T6400 (2.0 GHz, FSB 800 MHz, 2 MB L2), memoria RAM de 4 GB RAM (2+2 GB) DDR2 800 MHz, con pantalla TFT 15,4"W TruBrite, gráficos de ATI Mobility Radeon HD 3470 2.046 MB (256MB dedicada + 1.790 MB compartida), y disco duro de 250 GB. (5.400rpm). Con nuevo diseño negro brillante con texturas lineales, botones táctiles y leds blancos y sin cierre de pantalla mecánico. Con altavoces Harman Kardom, con sonido Dolby Sound Room de muy alta calidad. Puertos USB Sleep'n'Charge, que permiten usar/cargar dispositivos USB con el portátil apagado. "
Además tiene un diseño precioso:

Opiniones por favor.
Saludos