Por favor, decideme que pensais sobre este portátil

Bueno pues me he decidido a comprarme un portátil, dado que me hace falta para la universidad..

http://www.appinformatica.com/portatile ... -vhpre.php

¿Qué os parece? Yo lo veo completo, el uso que voy a darle es para hacer trabajos, ver alguna que otra peli, descargas, photoshop... Lagráfica tampoco me interesa deasiado, dado que para jugar tengo la play3 :cool: , pero de todas formas la veo nomalita no?

Dadme vuestras expertas opiniones por favor, y gracias de antemano.

Un saludo
wifilino escribió:Bueno pues me he decidido a comprarme un portátil, dado que me hace falta para la universidad..

¿Qué os parece? Yo lo veo completo, el uso que voy a darle es para hacer trabajos, ver alguna que otra peli, descargas, photoshop... Lagráfica tampoco me interesa deasiado, dado que para jugar tengo la play3 :cool: , pero de todas formas la veo nomalita no?

Un saludo

¿que vas a estudiar en la universidad?
legolas2069 escribió:
wifilino escribió:Bueno pues me he decidido a comprarme un portátil, dado que me hace falta para la universidad..

Un saludo

¿que vas a estudiar en la universidad?

No se a que viene tu comentario la verdad.. El portatil lo necesito por que hacemos muchos trabajos en grupo y demas..y los demas usos para cuando este en mi casa.. Si te das por contestado.. Y si no vas a aportar nada mejor te ahorras comentar..

Saludos
No vayas de listillo y prepotente, porque esa pregunta era importantísima y muy apropiada:

Si te vas a comprar un PC con una mierda de gráfica, y luego vas a cursar una carrera de diseño gráfico o cosas por el estilo, donde requieran un PC bien potente, ese PC que te vas a comprar se iba a quedar corto al tercer día de clase.

Así que baja esos humos y contesta educadamente a la gente que te intenta ayudar en la decisión de comprar un ordenador nuevo, que lo hacen desinteresadamente y por ayudar, y no están para que la gente les tome por subnormales.

Eso es todo, y disculpad el backmodding, pero esta gente me puede. [enfado1]
wifilino escribió:Si te das por contestado.. Y si no vas a aportar nada mejor te ahorras comentar..

Cierra la puerta al salir.
q gente tan fea :( si es demasiado importante para una buena compra saber para que quiero el ordenador,si seras bestia XD
albertsab escribió:
wifilino escribió:Si te das por contestado.. Y si no vas a aportar nada mejor te ahorras comentar..

Sobras en esta conversacion, asi que no metas bulla si no quieres salir escaldado

Deses escribió:No vayas de listillo y prepotente, porque esa pregunta era importantísima y muy apropiada:

Si te vas a comprar un PC con una mierda de gráfica, y luego vas a cursar una carrera de diseño gráfico o cosas por el estilo, donde requieran un PC bien potente, ese PC que te vas a comprar se iba a quedar corto al tercer día de clase.

Así que baja esos humos y contesta educadamente a la gente que te intenta ayudar en la decisión de comprar un ordenador nuevo, que lo hacen desinteresadamente y por ayudar, y no están para que la gente les tome por subnormales.

Che cheee tranquilo que entendi mal la pregunta, porque pense que ibas del tipico rollo vacilon que ultimamente tanto se ve por este foro.. Como acabas de ver con el tal Albertsab. Siento si te he ofendido,no era mi intencion, acepta mis disculpas.
Volviendo a lo del portatil, la verdad es que la grafica no me interesa mucho, solo lo usaria para mover programas de estadistica y matematicas, y para trabajos con word,excel y powerpoint.. Solo un poquito de photoshop a nivel basico.. De todas formas he estado leyendo por ahi y por lo visto Packard Bell no es muy fiable..asi que he dado con un toshiba, que parece ser de las mejores marcas, concretamente el a300 27q.. Mejor que el Packard no?
Tiene caracteristicas similares, peor grafica quiza, pero ya digo..

Saludos y buen rollo
wifilino escribió:
albertsab escribió:

Sobras en esta conversacion, asi que no metas bulla si no quieres salir escaldado

La estás cagando... ¬_¬
Es esencial saber para que usarás el ordenador para poder recomendar uno en concreto, y si cuando te lo preguntan te pones así...

Dicho esto, yo también iría al Toshiba, por ser mejor marca principalmente. Puedes mirar también los Dell, que tienen buenas características pero flojean en la duración de la batería.
Kutaragi escribió:
La estás cagando... ¬_¬

No el que la está cagando eres tú listo, que estoy diciendo que entendí mal la pregunta y me he disculpado, y me da coraje que la gente se meta en discusiones para flamear.. De verdad no tienes nada mejor que hacer tio?? Hazle un favor al mundo y acuéstate un rato anda.

albertsab escribió:Es esencial saber para que usarás el ordenador para poder recomendar uno en concreto, y si cuando te lo preguntan te pones así...

Dicho esto, yo también iría al Toshiba, por ser mejor marca principalmente. Puedes mirar también los Dell, que tienen buenas características pero flojean en la duración de la batería.

Que fue un malentendidoooo.. Vamos a ver, que yo no soy persona de ponerme así por las buenas, que estaba cansado y entendí mal la pregunta, me he disculpado y ya está no?? Dejemoslo ya, a ver si el próximo que comenta no sigue con el tema, que lo ue me interesa es el portátil...
Y volviéndo a él, he visto el mismo (Toshiba SATELLITE A300-27Q Portátil 15.4") de oferta en Fnac, a 616 aurelios, yo creo que es´ta muy bien, para lo que lo necesito..

Ahí van las caracteristicas, que antes solo puse el enlace de APP:

" Ordenador portátil de Toshiba, el Satellite A300-27Q dispone de procesador Intel Core 2 Duo T6400 (2.0 GHz, FSB 800 MHz, 2 MB L2), memoria RAM de 4 GB RAM (2+2 GB) DDR2 800 MHz, con pantalla TFT 15,4"W TruBrite, gráficos de ATI Mobility Radeon HD 3470 2.046 MB (256MB dedicada + 1.790 MB compartida), y disco duro de 250 GB. (5.400rpm). Con nuevo diseño negro brillante con texturas lineales, botones táctiles y leds blancos y sin cierre de pantalla mecánico. Con altavoces Harman Kardom, con sonido Dolby Sound Room de muy alta calidad. Puertos USB Sleep'n'Charge, que permiten usar/cargar dispositivos USB con el portátil apagado. "

Además tiene un diseño precioso:

Imagen

Opiniones por favor.

Saludos
lo veo bastante bien la verdad, mirate los dell studio nuevos y comparalos
Guntharc escribió:lo veo bastante bien la verdad, mirate los dell studio nuevos y comparalos

Gracias por responder,lo tendre en cuenta xD.

Un saludo
Pues está bastante bien, no creo que por este precio encuentres algo igual o mejor.
albertsab escribió:Pues está bastante bien, no creo que por este precio encuentres algo igual o mejor.

Amigo,me has dado el ultimo empujon que necesitaba.Se acabó el buscar un portatil, en el momento en el que acabe los examenes, a Fnac a por él :cool: . Muchas gracias a todos por las opiniones.

Por mí podemos cerrar el hilo, salvo que alguien quiera aportar algo mas.

Saludos.
wifilino escribió:
Kutaragi escribió:
La estás cagando... ¬_¬

No el que la está cagando eres tú listo, que estoy diciendo que entendí mal la pregunta y me he disculpado, y me da coraje que la gente se meta en discusiones para flamear.. De verdad no tienes nada mejor que hacer tio?? Hazle un favor al mundo y acuéstate un rato anda.

Tampoco aceptas consejos, relajate un poco hamijo, solo pretendían ayudarte.

Ese toshiba está bien y por ese precio... solo miraría tambien los Dell Studio que lo mismo le hacen competencia, pero ese Toshiba ademas es medio bonito y eso es dificil en portátiles así, ademas de ser buena marca, yo lo pillaba ;)

Pero ya te digo echale un vistazo a los Dell que tienen el mejor SAT de España ;)
Dios dame fuerzas... Vamos a ver, ¿¿¿SE PUEDE SABER DE QUIEN NO HE ACEPTADO CONSEJOS??? Tio lo digo en serio, por que no lees la p..a conversacion entera?

En fin.. Como ya he dicho antes, creo que me mirare el Toshiba, ya que aunque los Dell parecen buenos:

1. El diseño me gusta menos que el de Toshiba, como tu dices, cuesta encontrar un diseño bonito, y la verdad que el Toshiba tiene una linea bonita.

2. He estado buscando y la verdad es que hay poca disponibilidad de la marca Dell en tiendas fisicas, que es lo que me interesa.

3. Y en cuanto al servicio tecnico, he oido muy buenas criticas acerca del Toshiba..

Creo que la decision esta tomada xD

Gracias de todas formas por dar tu opinion.

Un saludo
bueno creo que el tema esta ya cerrado pero queria preguntar al autor del hilo, si es que lo ha comprado ya, que tal le parece el portatil pues se lo ha comprado un amigo mio hoy, siendo yo su asesor claro xD.

el problema es cuando le preguntas que va hacer con el y te dice ``pos un poco de todo`` y claro buscas algo que tire pero sin pasarse de precio haber si luego no lo va a usar..
mas que nada tengo miedo que la grafica se quede corta pero en un portatil si no te vas a los 800+ € no hay casi nada..

un saludo!
wifilino escribió:
albertsab escribió:

Deses escribió:No vayas de listillo y prepotente, porque esa pregunta era importantísima y muy apropiada:

Che cheee tranquilo que entendi mal la pregunta, porque pense que ibas del tipico rollo vacilon que ultimamente tanto se ve por este foro.. Como acabas de ver con el tal Albertsab. Siento si te he ofendido,no era mi intencion, acepta mis disculpas.
Volviendo a lo del portatil, la verdad es que la grafica no me interesa mucho, solo lo usaria para mover programas de estadistica y matematicas, y para trabajos con word,excel y powerpoint.. Solo un poquito de photoshop a nivel basico.. De todas formas he estado leyendo por ahi y por lo visto Packard Bell no es muy fiable..asi que he dado con un toshiba, que parece ser de las mejores marcas, concretamente el a300 27q.. Mejor que el Packard no?
Tiene caracteristicas similares, peor grafica quiza, pero ya digo..

Saludos y buen rollo

Que albertsab sobra en esta conversacion?

Claro claro

Nose porque la gente sigue ayudandote con la cagada que soltastes nadamas empezar el hilo...
Plentis escribió:

Claro claro

Nose porque la gente sigue ayudandote con la cagada que soltastes nadamas empezar el hilo...

y yo no se por que la gente revive malos royos mas q solventados...
es cierto q fue poco correcto pero se disculpó y no se porque se le da mas vueltas leñe
faSeS escribió:
Plentis escribió:

Claro claro

y yo no se por que la gente revive malos royos mas q solventados...
es cierto q fue poco correcto pero se disculpó y no se porque se le da mas vueltas leñe

Tío porque la gente es GILIPOYAS y no se entera...así se le acaba la paciencia a cualquiera...

Salu2,y mejor que se cierre el hilo ya porque...
wifilino escribió:Salu2,y mejor que se cierre el hilo ya porque...

Si no vas a aportar nada nuevo, simplemente no lo subas...
A ver si nos vamos relajando, ¿ok?

wifilino, andas en la cuerda floja, te cuidado con lo que dices a partir de ahora.
21 respuestas