Garantia Xbox360

Hola buenos dias ,

Compre mi Xbox 360 la semana pasada con fecha de fabricacion del 4/04/09 , la pregunta es que al irlo a registrar en la web de Xbox me dice que mi garantia finaliza en 2010. Es correcto? ¿No eran dos años?

Estado actual de la garantía
# Dispositivo: Hardware de Xbox360
# Número de serie:
# Estado de la garantía: En garantía
# Tipo de garantía: Estándar
# Inicio de la garantía:
# Expiración de la garantía: 8/20/2010 7:59:59 PM
Me huele a cambiazo, revisa la pegatina de garantia y mira las pestañas de atras por si esta forzada
Lo mejor sería que llamaras al SAT a ver que te dicen. Ellos sabrán el por que y te lo solucionarán rápido.

Un saludo.
JaViNhORule escribió:Me huele a cambiazo, revisa la pegatina de garantia y mira las pestañas de atras por si esta forzada

¿Cambiazo con la pegatina? La consola es una arcade con memoria de 512 megas , asi que tiene que ser Jasper si o si y por lo tanto fabricada en 2009 , por lo menos deberia tener 2 años XD

Si llamare al SAT , sera lo mejor.

Edito, llame al SAT y me han dicho que se deberia cambiar sola en 24 horas y que si no con el ticket de compra la cambian ellos.

Saludos y gracias
la garantia no era 1 año y en caso de luces rojas o error E74 de 3 años?
Esque en teoria la garantia es de solo un año, lo que pasa que en españa por ley tenemos 2. y eso alomejor ellos no lo marcan aunque luego si te la hagan. que alguien me corrija si me equivoco.

por 3lr y E74 son 3 años.

Salu2
litos001 escribió:Esque en teoria la garantia es de solo un año, lo que pasa que en españa por ley tenemos 2. y eso alomejor ellos no lo marcan aunque luego si te la hagan. que alguien me corrija si me equivoco.

por 3lr y E74 son 3 años.

Salu2

Exacto, en la mayoria de paises es uno, por eso sale por defecto asi, pero te lo cambian sin problemas ^^
6 respuestas