Que PC montariais por 1500 - 2000 €?

Pues eso, ultimamente estoy despistado en cuanto a hardware, que me recomendais por esa cantidad, teniendo en cuenta que habria que ponerle un monitor/TV en condiciones (20" - 22")?
Sería un PC para juegos, principalmente.
Gracias
Pues un pepino basicamente. XD
Azareus escribió:Pues un pepino basicamente. XD

+1
Lo has clavaooo
XD

¿Por qué 6 gb de ram a 1333? :/
Abreutheripper escribió:

¿Por qué 6 gb de ram a 1333? :/

No, lo que no pinta ahi es TriChannel con AM3 :o

mira mi prsupuesto de antes

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... montado=si
os gusta columpiaros un pelín con los presupuestos no???...

- Core i7 920 rev D0 (busca los batch 3845B o si éste falla, los 3844 a 3850 preguntando en la tienda si quieres hacerle OC)...
- ASUS P6T (opcionalmente la P6T Deluxe V2 si quieres hacer un OC sobre los 4GHz)...
- 3x2GB Mushkin XP3-12800 CAS8 (opcionalmente las Radioative XP3-12800 CAS7 si quieres algo más de rendimiento)...
- Noctua NH-U12P SE 1366...
- Gigabyte GTX275 SLI (es decir, un par de éstas, listo para jugar a 1080p un par de años)...
- WD Velociraptor 150GB + WD Caviar Green GP 1TB (el primero para SO y juegos, el segundo para almacenamiento masivo)...
- Cosair HX850W...
- Antec Twuelve Hundred...
- DVD-RW al gusto (por ejemplo una Pioneer o LG)...

ésto saldría sobre los 1400-1500€ más o menos...

como monitor...

- ASUS VH226H 22" (~185€)...
- ASUS VH224H 24" (~215€)...

no veo si quieres altavoces, teclado y ratón, pero si te interesan yo metería...

altavoces...
- Logitech X-230... 2.1 acojonante...
- Logitech X-540... 5.1 BBB...

ratones gaming...
- Razer Lachesis...
- Roccat Kone...

teclados gaming...
- Razer Tarantula (vienen en versión UK, sin la ñ, aunque puesto en castellano le das a la tecla al lado de la L y sale la Ñ)...
- Logitech G11 o G15...
Vale, no me había dando cuenta, la cambiamos por la que puso Sexbomb. Por cierto también pide monitor, supongo que el que puse les entrará en breve.
Muchas gracias a todos por las respuestas. Respecto al monitor me interesaria uno con conexion SCART (euroconector) o RGB para poderle poner la Wii de paso, por eso lo de que sea con TV.
Creo que pillaria un estilo al que han puesto LordArthas y SexBomb, si no me equivoco los i7 parece que tiran más que el Phenom... aunque ya os digo, estoy un poco perdido de hard ultimamente. Y de gráfica me imagino que nvidia es la que está dando mas rendimiento no? de todas maneras el salto va a ser del copón, porque estoy "tirando" con un AMD XP 2500+ con 6 añitos ya, 1 gb ddr y una ati 9600, y un monitor un tanto chocho ya, un crt de 17" así que... Bueno, si alguien tiene alguna sugerencia más bienvenida sea, y si se paga un poco menos tampoco pasa nada eh, que con la crisis la cosa esta que pega tiros. Saludos
El monitor que te puse está muy bien, le pillas un cable de componentes y lo enchufas a la wii, monitores con scart creo que hay muy pocos -si es que hay-, además que tendrás TDT HD. Respecto al micro, yo es que ahora mismo no le veo rentabilidad a un i7, aunque bueno, es cuestión de gustos.
Azareus escribió:El monitor que te puse está muy bien, le pillas un cable de componentes y lo enchufas a la wii, monitores con scart creo que hay muy pocos -si es que hay-, además que tendrás TDT HD. Respecto al micro, yo es que ahora mismo no le veo rentabilidad a un i7, aunque bueno, es cuestión de gustos.

métele un SLI (o CFX, aunque el que va realmente bien es el de HD4890) y ya verás como lo rentabilizas... a mi lo que me parece estúpido es meter un PHII teniendo presupuesto para un Ci7, pero bueno, son opiniones personales...
Por supuesto, ya es cuestión de gustos y necesidades.
13 respuestas