Det_W.Somerset escribió:Veo un poco aventurado el considerar parado a quien le gustaría trabajar más horas de las que trabaja![]()
Además, el nivel de paro en la Gran Depresión pasó ampliamente del 16%, llegando hasta el 26-27%, y eran parados de verdad, sin un trabajo... no gente a la que le gustaría trabajar más horas.
KailKatarn escribió:
Pero si ... todo va bien, disculpen las molestias.
Det_W.Somerset escribió:Traductor español-Kail:
Si alguien dice que la cosa no está tan jodida como en la Gran Depresión, no está afirmando que "todo va bien"![]()
Las cosas no son blancas o negras, que la gente no esté rebuscando en la basura para poder comer y montando patrullas en plan Mad Max, no significa que estemos todos comiendo caviar y riéndonos con nuestros monóculos.
Cuando aprendas eso, la gente te tomará bastante más en serio. Porque así lo único que haces es quitarte credibilidad tú mismo.

Davurt escribió:KailKatarn, sin acritud, por qué n haces un hilo oficial de copypastes de Burbuja.info?
KailKatarn escribió:Bueno, venga, me has convencido. Dejo de aportar noticias que considero interesantes de conocer.
shamus escribió:Basandome en el pasado puedo afirmar sin temor a equivocarme que mientes. Cual bellaco.
Det_W.Somerset escribió:
Traductor español-Kail:
Si alguien dice que la cosa no está tan jodida como en la Gran Depresión, no está afirmando que "todo va bien"![]()
Reverendo escribió:Lo que dice este señor es muy interesante, no obstante, tengo dos objeciones:
por un lado, la FED no reconoce nada. El titular es tendencioso. Es un director de sucursal de un banco de la FED, no es ningun comunicado oficial.
Por otro lado Kail, ¿en que quedamos? Tu mismo has desacreditado la fuente en numerosisimas ocasiones. No se entiende que digas que la FED es una cueva de ladrones cuyas afirmaciones no tienen ningun valor, pero cuando la noticia "te conviene", entonces si que sea una fuente valida.
No me entiendas mal. Haz lo que quieras, pero toda tu serie de hilos tendria infinitamente mas consistencia si las fuentes fuesen a su vez consistentes.
KailKatarn escribió:Reverendo escribió:Lo que dice este señor es muy interesante, no obstante, tengo dos objeciones:
por un lado, la FED no reconoce nada. El titular es tendencioso. Es un director de sucursal de un banco de la FED, no es ningun comunicado oficial.
Por otro lado Kail, ¿en que quedamos? Tu mismo has desacreditado la fuente en numerosisimas ocasiones. No se entiende que digas que la FED es una cueva de ladrones cuyas afirmaciones no tienen ningun valor, pero cuando la noticia "te conviene", entonces si que sea una fuente valida.
No me entiendas mal. Haz lo que quieras, pero toda tu serie de hilos tendria infinitamente mas consistencia si las fuentes fuesen a su vez consistentes.
Entiendo lo que dices pero sigo pensando lo mismo de la FED. Si he aportado esta noticia es simplemente porque me parecia interesante igual que a ti pero no me atreveria a atestiguar lo dicho como la verdad absoluta de las cosas ni de coña tampoco asi que entiendo tus dudas también. Entiende que yo puedo aportar también lo que leo y está claro que aqui sale mierda en todas direcciones que ya no sabes ni que creer ni que no.
Reverendo escribió:mira, ahi le has dao. Uno ya no sabe lo que creer. A mi me da la impresion que cada "experto" hace unas declaraciones u otras segun su propia conveniencia.
Yo creo que por salud mental voy a dejar de leer prensa economica y que sea lo que Dios quiera.