Portatil para dreamweaver/photoshop

Buenas

Estoy buscando algun portatil, que ya me empieza a hacer falta, para trabajar un poco con el. El uso mas fuerte que le daria seria dreamweaver, photoshop y algo de flash, aparte de lo mas basico (ver pelis, navegar, office...).

Cuales serian los requisitos minimos que deberia pillar??

Me valdria con un netbook??

Gracias
NetBook no sé.Pero con cualquier portatil normalito puedes hacer todo eso.

Un Saludo
los programas que vas a usar, especialmente el Photoshop, tiran de CPU de una manera bastante bestia... obviamente un netbook con un Atom es inviable (a no ser que te sobre el tiempo) si vas a trabajar a fondo con esas aplicaciones...

no sé qué presupuesto tienes, supongo que bajo por el tema netbook, pero yo buscaría algo con un P8400 o P8600 y 4GB DDR2-800 mínimo... he visto algunos portátiles decentillos con esas capacidades sobre los 500-600€...
Yo no trabajaría en un portátil con Flash/Dremweaber ni loco,dada la interfaz con la que operan esos dos programas la pantalla se te va hacer muuuuuy pequeña.

En cuanto a configuración pues algo como lo que comenta LordArthas estaría bien.
Yo Dreamweaver , Photoshop y Flash los movía perfectamente en un Celeron con 3 GB de RAM DDR2 (Portatil) , eso si al empezar el cargar tardaba un poco pero luego iba bién.

Un Saludo
Darkron escribió:Yo Dreamweaver , Photoshop y Flash los movía perfectamente en un Celeron con 3 GB de RAM DDR2 (Portatil) , eso si al empezar el cargar tardaba un poco pero luego iba bién.

Un Saludo
Gracias, este comentario me ha servido de guia.

Gracias a los demas tambien.
5 respuestas