Conectar PC con windows vista a xbox

Buenas, os comento brevemente, últimamente conecto el pc a la xbox para que compartan la conexión a internet via wifi, ya que el router no lo tengo muy cerca y he descartado la posibilidad de comprarme el adaptador wifi de la consola y hasta el momento todo me ha ido fenomenal. Resulta que recientemente al cambiar de sistema operativo (antes tenía xp, ahora vista bussiness) no tengo narices :( de crear una simple conexión en red entre xbox y pc. He visto decenas de tutoriales y nada, estoy un poco desdesperado la verdad [snif] . Sobre todo, el tema de las ips y dns, en el pc tengo ip fija hacia mi router y en la tarjeta de red que conecta el pc con la xbox he probado con ip y dns automatica, también dandole 192.168.0.1 etc... pero no hay forma, ha sido cambiar de SO y cagarla, la cuestión es que no voy a cambiar el SO. En fin una ayudita vuestra me vendría muy bien, lo mismo me estoy saltando algún paso :-?

Saludos! y gracias de antemano.
Ostias vaya cacao llevas....haber te digo mas o menos:

-te recomendaria la siguiente IP: 192.168.1.X.....(fijate si la tienes igual en la consola y en el pc),pongas seguidas,osease asi:

pc 192.168.1.3
360: 192.168.1.4

comprueba que las DNS de la consola y del pc sean LAS MISMAS,y cuidadin con la puerta de enlace.
..no pillo muy bien lo que dices pero la xbox debe ir al router,como si fuese un pc mas.

prueba con eso,y sino concreta un poco,saludos.
Lo mismo que Link_deku, es la mejor opción...
Gracias linl_deku, lo que hago es que el internet que llega a mi pc via wifi, lo comparto con la consola a traves de un cable de red, es decir, la consola la conecto al pc no al router ya que tanto el pc como la xbox están muy retirados del router... :-?
Cómo os complicais la vida... Hay una forma mucho mas facil de hacerlo y que le acabo de explicar a "delsolvx" que me parece que tiene un problema similar.

Mirate lo que le he comentado:
hilo_renovar-mascara-de-subred_1285657#p1717123655
frantels escribió:Gracias linl_deku, lo que hago es que el internet que llega a mi pc via wifi, lo comparto con la consola a traves de un cable de red, es decir, la consola la conecto al pc no al router ya que tanto el pc como la xbox están muy retirados del router... :-?

vale osea que compartes la conexion de internet...ok....pues en ese caso,no creo que te funcione compañero,a no ser que pilles un cable de red mucho mas largo(como lo tengo yo) o pille sle adaptador wifi,la consola sea como sea debe conectar al router,sino te vas a volver loco y o vas a conseguir nada.

un saludo.
5 respuestas