Problema Placa base Y SLI!

Buenas compañero me habia comprado hace tiempo una placa base Asus P5Q PRO pero no me habia fijado que no se puede hacer SLI, y la verdad es que tengo 2 8800 GTX y quiero ponerlas juntas, y ahora estoy realmente jodidillo, entocnes busco ayuda, para que me digais si realmente no funciona en esta asus, y de no serlo asi, que placa buena bonita y barata me podria cojer para hacer SLI, y tiene que valer para DDR2 y un micro Q6600 Que tiene que estar en los 3.2 ghz trabajando, asique tiene que poder dejarse ocear.

y cuando digo barata, son 100 euros no mas, aun asi la intentare buscar de segundamano.
Saludos.
Por 100 euros no encontre ninguna, y de las pocas que encontre con sli, se van a 150 http://www.4frags.com/catalog/product_i ... yw-e178-a1) a ver si la encuantras de segunda mano
Hola, Anubi con esa placa que le as dicho de 145€, se pueden montar 2 GTX 260 216SP???
Y con la P5Q PRO?? por que ahora tengo que hacer un cambio y creo que voy a cojer la Asus P5Q PRO y en un futuro futurisimo, pues alomejor em interesa hacer SLI de 2 GTX 260 216SP.
Salu2 y espero la respuesta ;).
Con la Asus P5Q Pro no vas a poder hacerte el SLI. De todas formas, pillatela y en un futuro, en vez de motar el SLI, montas una tarjeta nueva de las que salgan y seguro que supera a ese SLI.

Saludos!!!
Tambien tenia pensada esa idea xd, pero tienes razon seguramente la superara al SLI de 2 GTX 260, bueno pues nada aré eso que me parece una buena idea -_+
Muchas gracias! Salu2! ;)
es que es una putada que todas las placas que lleven el chip intel nopermitan hacer sli, yo creo que si se podia.
De todas formas si sabeis de algun modleo mas decirmelo para poder ir buscando.
Saludos
Intenta buscar una eVGA digital con el chipset 790i, es la unica de socket 775 que saca algo de rendimiento al SLI, los chipset anteriores son una castaña.
Aunque dudo que la encuentres por menos de 150 euros. Es una muy buena placa.

Saludos!!!
[tomaaa] Antes de comprarse algo hay que informarse primero...

Saludos!
firewire escribió:[tomaaa] Antes de comprarse algo hay que informarse primero...

Saludos!

Si si el caso es que tenia 2 4890 para crossfire, pero me he agenciado 2 nvidia 295 y veo que no puedo, ademas la placa casi fue un regalo y ya sabes a caballo regalado no le mires el diente, pero en este caso no voy a dejar de montar un Sli de estas 2 graficas por no tener placa.

POSDATA: entonces una Asus Formula o las Strike que traen el chipset 790i me valdria? o son mejores las evga esas que decis?
1. las placas SLI que no sean 790i Ultra SON UNA MIERDA... y ponte a pagar lo que vale una eVGA FTW Digital xDDD... Striker II, caca...

2. oficialmente las intel no valen para hacer SLI... aunque un pollo ha hecho no se qué floritura para que rule el SLI en un X48 y en no se qué web han probado con una P45 y tb parece que rula... pero es algo experimental y todavía no es para el usuario de a pie, pero por esperar...
entonces que puta mierda muy bien las graficas de nvidia,pero joderse a ala hora de poder hacer sli, vamos que menudos...
Ademas que en los reviews que vi de sli de 295, escalan fatal, no compensa para nada, y de una fuente de 1000 no te salvas
yo tengo una asus sli en venta por si te intersa, asus p5n32sli deluxe mandame un mp si estas interesado o escribe p5n32sli en el buscador y te sale el hilo donde esta puesta en compraventa
chicos haber que me decis he encontrado estas 3 posibilidades, dadme un rden de compra:

-asus p5n32sli delux por unos 100 euros.
-Asus Striker II Formula 60 euros
-Evga nforce 790i sli ftw por 100 euros

esos son las que he encotrado a esos precios y la unica que no me a constado si lo tiene aun en venta es el ultimo de la evga.
Cual me recomendais, la asus striker tiene el 780i, tan malo es para hacer un sli de 2 8800 GTS de 640 ??
por calidad/precio:

-Evga nforce 790i sli ftw por 100 euros
-Asus Striker II Formula 60 euros
-asus p5n32sli delux por unos 100 euros.
Vete a por la eVGA de cabeza, el resto no vale para nada hacer SLI.

Saludos!!!
Crazy Hattori escribió:Vete a por la eVGA de cabeza, el resto no vale para nada hacer SLI.

Saludos!!!

si el caso es que el tio aun no me ha contestado y si no lo hace tendre que optar por una de las otras2 cual cojo, digo yo que tan malas tan malas no pueden ,ser porqueel 790i es relativamente nuevo y hasta su saluida el sli tendira que ser con los otros chipset, y el rendimiento estaria ahí
javato escribió:-Evga nforce 790i sli ftw por 100 euros

Esta, si es que además el nombre lo dice: FTW! [carcajad]

Saludos!
Si no te contestan por esa, pues la striker, aunque lo bueno de la asus p5n32sli es que el sli es a 16x en las dos graficas en SLI, pero el chipset es antiguo, y muy cara a mi parecer

PD. Revisa tus MPs, please
Pero la P5N32-SLI creo que el SLI es a x8, si fuera a x16 el chipset sería el SLI x16, no? Pero sí, es algo viejuno. Bueno, depende del submodelo de la placa, Deluxe, SE, etc... Cuál es?

Saludos!
la eVGA por $DEITY!!!!!!!!!!

ya lo he dicho antes... si no es un 790i Ultra, el chipset es una mierda y el SLI @ 16 NO ES NATIVO, el 780i lleva por ahí un NF200 para hacer rular el tema...
firewire escribió:Pero la P5N32-SLI creo que el SLI es a x8, si fuera a x16 el chipset sería el SLI x16, no? Pero sí, es algo viejuno. Bueno, depende del submodelo de la placa, Deluxe, SE, etc... Cuál es?

Saludos!

Seria la Deluxe, nada finalmente el de la evga no cotesta, mierda a :( que hago me quedo con la asus striker o no monto nada hasta que me salga una decente en 790i?
la placa p5n32 sli los pci-e son 16x todos menos 1, vamos que tiene 2 pci-e 16x y el otro es 8x
DJ_KARLOS escribió:la placa p5n32 sli los pci-e son 16x todos menos 1, vamos que tiene 2 pci-e 16x y el otro es 8x

ya pero aun asi como dicen todos mis compañeros, es la que tiene el chipset mas viejo, ergo me va a ir peor y en comparacion con la asus Striker que le pega un buen meneo, el precio se dispara.
23 respuestas