Duda sobre el nuevo bachillerato 2009/2010

Hola, resulta que tengo suspendidas tres asignaturas de 2º de bachillerato, y van camino de estar suspensas en septiembre tambien. Hasta aqui bien, el problema vienen cuando me entero de que van a poner una nueva asignatura obligatoria "ciencias del mundo contemporaneo" y entonces las tres que tengo suspensas mas la nueva, harian ya 4 asignaturas, con lo que creo que tendria que repetir con todas. Aunque me ha parecido leer, que con el nuevo cambio, uno se puede matricular en 2º de bachillerato con las asignaturas que cada uno tenga suspensas, sin importar cuantas sean.

Os pido que si estais enterados en los nuevos cambios, y en especial mi duda, me informeis.
Gracias
Cómo pueden darte por suspendida una asignatura que nunca ha existido? Habrá otras soluciones, pero hacerte repetir con todas por una asignatura nueva que ha aparecido de la nada, NO.

Quizá te hagan matricularte de esas 4+la nueva, o quizá te saques el bachillerato con el plan viejo, ya que los cambios de planes de estudio se suelen introducir escalonadamente.
Prodigy88 escribió:Hola, resulta que tengo suspendidas tres asignaturas de 2º de bachillerato, y van camino de estar suspensas en septiembre tambien. Hasta aqui bien, el problema vienen cuando me entero de que van a poner una nueva asignatura obligatoria "ciencias del mundo contemporaneo" y entonces las tres que tengo suspensas mas la nueva, harian ya 4 asignaturas, con lo que creo que tendria que repetir con todas. Aunque me ha parecido leer, que con el nuevo cambio, uno se puede matricular en 2º de bachillerato con las asignaturas que cada uno tenga suspensas, sin importar cuantas sean.

Os pido que si estais enterados en los nuevos cambios, y en especial mi duda, me informeis.
Gracias

Aora te dejan matricular con solo las que te quedan.Yo lo e hecho.
Muchas gracias Peklet y abelcerv por vuestros respectivos comentarios, aún así me informaré bien en mi instituto, ya que con lo de la nueva asignatura, la cosa se lia más. Esto pasa por andar cambiando las cosas cada dos por tres, maldita sea.

Bueno, un saludo y gracias otra vez
3 respuestas