Hoy compro una Xbox 360 - Como quito la pegatina ?

Muy buenas a todos ! Si todo va bien esta tarde voy a adquirir mi Xbox 360 (Pro si las liquidan en algún lugar y sino Elite o Arcade, ya veremos XD). Y la duda que tengo es que he buscado mucho sobre como sacar la nueva pegatina que hay en las Xbox 360 y no he encontrado ningún video ni nada parecido. Yo pensaba hacerlo del modo tradicional (secador, pinzas y paciencia) pero dicen que cambia de color con el calor, es esto cierto ? Como la quito ?

Muchas gracias ;)
Secador y con el mismo papel donde lo vas a pegar lo vas pasando por debajo. Y no, no cambia de color ni nada raro.
Pues las nuevas, a mi me han resultado muy faciles, es mas, me las he encontrado casi todas medio despegadas, o sino, metia un poquito el cuter para levantarla, y con el dedo voy tirando con cuidado y paciencia, y perfectas, ni la mas minima señal. Las antiguas plateadas sin eran jodias, pero estas me resultan mucho mejores para nosotros XD
Yo lo haria con las manos [carcajad] que con los pies o las orejas es más chungo.......
Os cuento mi caso:

Después de una viciada de unas tres horas,Decido que voy a flashear la xbox 360.
Quito todos los cables,la carcasa frontal y me quedo flipado con la pegatina.Del calor que desprendía la xbox la pegatina estaba despegada por la mitad.
Fue tirar de ella y salio sola.
DazMalaga escribió:Os cuento mi caso:

Después de una viciada de unas tres horas,Decido que voy a flashear la xbox 360.
Quito todos los cables,la carcasa frontal y me quedo flipado con la pegatina.Del calor que desprendía la xbox la pegatina estaba despegada por la mitad.

[carcajad] la mitad del trabajo ya hecho, con el secador es lo ams facil y seguro ;)
Pues creo que lo voy a hacer con el secador y si no lo consigo la voy a dejar encendida un buen rato para ver si se despega ella solita [carcajad]

Gracias a todos !
Yo tendre que quitarla, probare con el secador XD
DazMalaga escribió:Os cuento mi caso:

Lo corroboro,a mi con mi xenon del 2006 de lo que se calentaba se "despegaba" practicamente,y se desplazaba si la tocaba [+risas] .
y luego donde se puede pegar? yo abia pensando en esto de los cromos de futbol, la parte del cromo que se tira al despegarlo para pegarlo en el album XD
yo la tengo pegada en el interior de una bolsa de chasquis XD, la mia salio sola sin calentar y sin na, tirar de la patilla y salia sola sin marcas :S
saludos!
para los que decis que despues de la viciada se despega casi sola:

¿No sera la pegata nueva,no? la verdad es que la nueva asusta nada mas verla xD...aunque si estais diciendo que es mas facil que la otra habra que probar,pero vaya que yo el dia que la vi casi me caigo de espaldas xD.

saludos.
zoisa escribió:y luego donde se puede pegar? yo abia pensando en esto de los cromos de futbol, la parte del cromo que se tira al despegarlo para pegarlo en el album XD

Ese sitio esta de lujo XD
txuco escribio:
yo la tengo pegada en el interior de una bolsa de chasquis

A mi me gustan los chasquis! viva los chasquis! viva Facundo!

Jajajja diselo a los del carrusel para que lo incluyan en el anuncio [beer]
outlaws escribió:
txuco escribio:
yo la tengo pegada en el interior de una bolsa de chasquis

A mi me gustan los chasquis! viva los chasquis! viva Facundo!

Jajajja diselo a los del carrusel para que lo incluyan en el anuncio [beer]

Jajajaj si vivan los chasquis... Crujientitos,saladitos,fresquitos,sabrositos.... jejejej
14 respuestas