¿Juegos lentos con este equipo?

Hola, tengo el siguiente pc y no entiendo porque algunos juegos se me realentizan bastante (street fighterIV F.E.A.R :-? batman arkham asilum...) y otros iguales o superiores van como la seda (dead space)

Tengo un acer Aspire 5930G
Intel core duo p8400 (2,6ghz)
nvidia geforce 9600M GT 512mb
3gb DDr2 de ram

enfin... que no lo entiendo e instalado el ultimo paquete de controladores de la pagina nvidia y nose.... deverian funcionar no?

salu2 ;)
B@rty escribió:Hola, tengo el siguiente pc y no entiendo porque algunos juegos se me realentizan bastante (street fighterIV F.E.A.R :-? batman arkham asilum...) y otros iguales o superiores van como la seda (dead space)

Tengo un acer Aspire 5930G
Intel core duo p8400 (2,6ghz)
nvidia geforce 9600M GT 512mb
3gb DDr2 de ram

enfin... que no lo entiendo e instalado el ultimo paquete de controladores de la pagina nvidia y nose.... deverian funcionar no?

salu2 ;)

En que calidad y resocucion tienes esos juegos? Porque a mi el Batman con physx, todo a tope y a 1080p con una gtx 260 oc tambien me va petaisimo XD
En general te tendrian que tirar bastante bien...
pues no lo se....
acabo de provar el streets fighter quitandole todos los efectos y tal (incluso jugando sin escenario) y va lento lento... :(

EDITO: No havia reiniciado despues de actualizar los controladores (nooob XD) ahora van como la seda....
por cierto... el batman tiene una pintaza.....

salu2
Eso es imposible, ahí algo esta mal.

Mira a ver como esta el uso de la CPU, a ver si tienes algun virus por ahí que te esta chupando procesador
3 respuestas